Forum Discussion

SEVILLISTASFC's avatar
2 years ago

Jugadores invisibles

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5 Digital Edition
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? KALULECHE
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12'20 PM
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando realice los cambios Kroos salía invisible solo se veía el triángulo de control del jugador.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que el jugador es invisible
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Se debería ver el jugador.

En los cambios un jugador aparece invisible 

18 Replies

• Producto: EA SPORTS FC 24
    Plataforma:PC
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
    Número de modelo AMD o Nvidia msi geforce 1080
    Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32
    ¿Qué parte del modo? Champions
    ¿Qué tipo? Eliminatorias
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 05/10/2023
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:50
    ¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? es la carta de icono blanc 83 el frances
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? no se ve el jugador, ni yo ni el rival
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? deberia verse el jugador

Hola gente, quiero denunciar un bug. estaba jugando un partido de futchampion y en el segundo tiempo coloque al icono de blanc 83 reemplazando un defensor en cual nunca lo habia utilizado esa carta y note que se hacia invisible. a los segundos lo saque ya que ni yo ni el rival veiamos a ese jugador. Adjunto foto de la carta en cuestion

• Un jugador expulsado al rival de fut champions.

Pero en la segunda parte sucede algo y esque Roberto Carlos cedido se vuelve invisible.

Perder un partido no pasa nada, pero así ?

Valiente * jugar así.

Y ya puestos, haber si arregláis los penaltis, que habéis quitado el indicador 

Decepcionado, la verdad.

Juego para distraerme y competir, no para mosquearme por esta clase de cosas.

• No me dejan subir el vídeo
  • Como anteriores comentarios mencionan hay un grave error de salida. Y además estoy jugando y el arquero rival no aparece sale invisible

• Me ha pasado lo mismo, en este caso en Modo Carrera. Así que entiendo que es un bug de los propios partidos, sin importar el modo de juego.

• A mi me a pasado lo mismo en xbox expulsaron a hakimi y el fantasma de hakimi no hace mas que hacerme entradas 

@SEVILLISTASFC  ha escrito:

Producto: EA SPORTS FC 24
    Plataforma:PlayStation 5 Digital Edition
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? KALULECHE
    ¿Qué parte del modo? Rivals
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27/09/2023
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12'20 PM
    ¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando realice los cambios Kroos salía invisible solo se veía el triángulo de control del jugador.
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Que el jugador es invisible
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Se debería ver el jugador.

En los cambios un jugador aparece invisible 

• Algunos jugadores mientras estas en el juego se desaparecen solo se ve el nombre pero ya no el personaje 

• Hola. Estoy jugando el modo carrera de jugador y, en ciertos partidos, después de una falta, resulta que hay un jugador invisible, ya sea de mi equipo o del equipo contrario. Esto resulta desconcertante porque pierdes un jugador de vista . 

Otro error es con la salida de los porteros. Si tú le indicas al portero que salga, simplemente no lo hace y se queda bailando como * en la línea del área chica, y de ahí no pasa.

Espero tomen en cuenta nuestros comentarios y envíen parches para poder corregir todos los errores que tienen. Gracias, saludos.

• Hola buen día quería reportar jugadores invisibles y también que no sean tan crueles me den algo bueno en sobres, hice el 87 de heroe y me salio el peor de todos, no hay motivacion, ya que nunca me sale nada bueno en mas de 5 años jugando.  

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,102 PostsLatest Activity: 6 hours ago