Forum Discussion

-XVIII-94-'s avatar
2 years ago

Jugar con amigos yo de PC y mi Amigo PS5 (FC24)

Hola

Tengo agregado a mi amigo en EA, me sale como conectado veo que esta en linia en el juego le doy a invitar y sale error de que el lobby ya no esta disponible, 

lo hemos probado en todos los modos y sale el mismo mensaje.

me compro un juego de pc para jugar con mis amigos de ps5 y resulta que no puedo ... genial

alguna solución?

Un saludo y gracias

6 Replies

• Me pasa exactamente lo mismo yo con un PC y un amigo con la Xbox Series X

• Pues me pasa lo mismo....mismo mensaje en todos los modos!! Y tenemos el crossplay activado los dos!!!    Alguna solucion???

• carlosmp98's avatar
    carlosmp98
    Seasoned Novice
    2 years ago

Me parece una absoluta vergüenza. Tengo el juego en PC y aparte de que el juego va como el * (lag en las cinemáticas de los goles, problemas con la movilidad y el mando, etc...), no puedo jugar con amigos de PS5 por el mismo error que veo en este post. Ni en Temporadas Cooperativas, ni en Clubes Pro, esto es muy asqueroso, el Crossplay está activado en todas las sesiones y aún así no se puede jugar con otras plataformas. Sólo espero que eso lo arreglen pronto, es una *

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 years ago
5,127 Posts