Forum Discussion

uruwailer1982's avatar
2 years ago

La configuracion del teclado no funciona. EA FC 24 PC

Hola. Ya hace una semana que tengo el mismo problema, de un día al otro los controles de teclado se cambian solos y es imposible jugar. El cambiar de jugador lo pongo en Q y me funciona con la C. La tecla para sprint, E, anda raro y cada vez que la pulso se activa la doble presión en defensa, por lo cual en defensa no puedo correr. A veces se guardan los cambios si juego en modo offline amistosos, pero en UT ya no puedo jugar. Entre las soluciones que probé, figuran:

Desinstalar el juego, desinstalar EA APP, borrar cache de EA APP, reparar el juego, usar RIVA para eliminar rastros de EA APP y el juego, eliminar la carpeta de EA FC en documentos, utilizar mas de un slot en la configuración de teclas (Personalizado A, B, C), modificar opciones en juego, actualizar drivers de tarjeta de video.

Lo que a mi me parece es que el problema esta en la carga de configuración automática al iniciar al juego, desde la nube, ya que el juego recuerda por ejemplo, mi elección de equipo. 

Hay alguna manera de borrar mis datos (excepto obviamente el progreso en UT).

Sinceramente he hecho todo lo posible y no he encontrado solución, tampoco he leído mucha ayuda en el soporte de esta pagina. Asimismo me gustaria saber como eliminar la presion doble en defensa, hasta hace una semana podia correr en defensa sin que me apareciera ese molesto segundo jugador con un marcador verde.

Es importante aclarar que todo comenzo cuando conecte un mando de ps4 a la pc para jugar con un amigo.

Espero puedan ayudarme si es que se trata de un problema de datos almacenados en la nube.

Desde ya muchas gracias.

3 Replies

• A mi me paso lo mismo cuando conecte un jostick generico, lo sulucione borrando de "Documents\FC 24 "buttonDataSetupV1" y de la carpeta settings el archivo setting#### "

Importante iniciar el EA FC24 sin internet para que no descarga de la nube la configarion que ya teniamos.

Esto es para pc pero capas que funcione para otros dispositivos.  

• AngelNob's avatar
    AngelNob
    2 years ago

Hola, estoy con exactamente el mismo problema. Como puede ser que no haya forma de esto? No se puede editar los datos de la Nube? No encuentro forma de que no me rompa la configuracion del teclado, es inspoportable. Solo juego con teclado y esto me impide 100% poder usar el juego. Que haya una respuesta de alguien de mantenimiento urgente por favor.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 3 months ago