Forum Discussion
Hola, @trimeiker887
¿En qué plataforma juegas? ¿Desde la web app te deja ver los sobres que tienes y abrirlos?
- Antonio
- BM9721 year agoNew Novice
Ami ni me deja ver los sobres, se ven invisibles y ni me deja entrar a la web app....
- 1 year ago@Bm972 Yo estoy con el mismo problema, sobres invisibles y una vez que entro a la tienda se crashea ahí. Tampoco me deja entrar a la web app
- 1 year ago
Me pasa lo mismo tengo ps4
- bluewhiteheart211 year agoRising Rookie
Me pasa lo mismo y juego en PC
- 1 year ago
Me pasa lo mismo, no se si reinstalando el juego se solucionará. Se crashea al tratar de abrir un sobre de la tienda, que aparecen como transparentes, y recién al volver a abrir el juego te los vuelve a mostrar igual. Incluso se me ha apagado la ps4 al dejar abierto fc24.
- 1 year ago
Yo juego en series x y me pasa eso, los sobres en la app se ven y todo normal y en el juego no se puede se traba y no se abre, ya desinstale los archivos del juego y el juego , y reinstale y nada, instale la otra versión y pasa igual
- EA_Antonio1 year ago
Community Manager
¡Hola!
El error ya debería estar solucionado. ¿Aparece ahora correctamente?
- Antonio
- 1 year ago
Me acabo de comprar un sobre de 11,99€ y me dice pago realizado correctamente y no me aparece el sobre para abrir luego me dice que entre en la app tienda de aplicaciones y reinicie y nada