Forum Discussion

Xpeeder's avatar
2 years ago

Me desaparecieron decenas de cartas luego de error en DCP

Recien estaba intentando completar una DCP de 7 x 84+ a travez de la Web App utilizando unas cartas repetidas de media alta. Para completar la plantilla además de las repetidas estaba utilizando otras cartas intransferibles de media entre 77 y 80 comunes, probando diferentes combinaciones para usar las medias mas bajas. Cuando complete la plantilla la envie y me aparecio un mensaje de error en rojo "El DCP no se puede enviar", probe de hacerlo nuevamente y volvio a aparecer el mismo error.

Sali y volvi a ingresar a la Web App, lo volvi a hacer y nuevamente lo mismo. Al probar por cuarta vez, note que todas las cartas intransferibles que tenia entre media 77 y 80 comunes habian desaparecido directamente de mi club. Es mas no me quedo ni una carta común intransferible entre media 77 y 80, las que me habian aparecido anteriormente cuando estaba haciendo el DCP y que recordaba ya no están mas, ni ninguna otra entre las media que habia intentado utilizar en el DCP.

Como estuve abriendo muchos sobres, tenia un montón de cartas de estas medias bajas, no se la cantidad exacta que me desaparecieron, pero son decenas.

Que pudo haber sucedido cuando aparecio el error ? Como puedo recuperar las cartas ?

Gracias

PD: Adjunto la imagen del DCP que intentaba completar y los resultados de la busqueda de jugadores Intransferibles Comunes, solo aparecen 2 de Oro de 81 y 82, todos los de medias bajas desaparecieron

No RepliesBe the first to reply

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,102 PostsLatest Activity: 20 hours ago