Forum Discussion

Irexlo_Rex74's avatar
2 years ago
Solved

Me desaparecieron mis fondos de últimate team 🫤

Hace menos de 20 hrs me salió pirlo de 500k en mi cuenta secundaria y lo vendí, traspase las monedas a la cnta principal a bases de fichajes, es ilegal? O porque al despertar está mañana ya no tengo ni esas 500k ni tampoco las 312k que ya tenía en la cuenta, en total me desaparecieron mis 812.000 monedas de mi cuenta🫤

5 Replies

• 🫤 no habrá manera de recuperarlas? No sabía en absoluto que monedas conseguidas por una cuánta mía, no las podía pasar a otra cuenta mía también, es que eran mías, además solo fueron 500k, porque me desaparecieron mis otras 312k que ya tenía en mi cuenta??

• Irexlo_Rex74's avatar
    Irexlo_Rex74
    2 years ago

por lo menos me podrían devolver lo que no debían quitar? Las 312k🫤

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@Irexlo_Rex74 Aunque las dos cuentas sean tuyas, no puedes pasarte monedas entre cuentas. De no ser así, alguien podría crear múltiples cuentas y transferir todas las monedas a una sola cuenta; esto obviamente no sería justo para el resto de los jugadores. 

En cuanto a lo que comentas, si lo deseas, puedes rellenar este formulario para que revisen y examinen la resolución de la sanción: Obtén información sobre el bloqueo, veto o suspensión de tu Cuenta EA,

Abril.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,102 PostsLatest Activity: 12 hours ago