Forum Discussion
22 Replies
CODIGO DE VERIFICACION QUE NO LLEGA
Tengo la cuenta vinculada a un correo y no la puedo desvincular. Para desvincularla en teoria tengo que hacerlo entrando con ese correo en la web de EA pero me pide un codigo de verificacion que no llega nunca. Juego en ps4 y tengo acceso al correo vinculado el problema es que al entrar al juego me pide verificar a traves de codigo y nunca me llega
Issue: Not receiving Verification code EAFC 24 PS5
I'm not receiving any of the verification codes both from de app or website, even from the PS5 directly, when I try to log in, But I do received an email from EA Costumer Experience web (because It doesn't requests 2 factor verification after you loged in)
He instalado el juego , me meto dentro y me pide el código verificación, ese que te mandan por correo.
Y a mi no me llega ningún correo.
Y el correo está perfecto.
¿ Que puedo hacer?
Por que si no me llega no podré jugar online...
Hola buenos días, quisiera colocarme en contacto con un asesor ya que mi correo no recibe los códigos de confirmación que me mandan, no puedo acceder a mis juegos debido a esto, espero respuesta.
Me pasa lo mismo, no me llega ningún correo a mi correo electrónico, nadie responde nadie dice nada y gastándome 100 euros en el juego.
- @brianmartin26 a mi me sale un correo que ni siquiera es el mio. 100 pavos la broma
el soporte no vale para nada
Intento iniciar EA Sports 24 y me dicen que me mandan un código al correo, y nunca llega. Llevo un día esperándolo y nada.
- Alguna solución?
no puedo encontrar donde te atienden me pasas el link ?
- @472e91f29e2ae802 Me pasa lo mismo desde las 5 de la tarde y nada no dan solución por ningún lado
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 10 days ago