Forum Discussion

NICORG10's avatar
3 years ago
Solved

[MEGA HILO] - No aparece indicador al lanzar penalti

Buenas tuve un problema con los penaltis que cuando voy a tirarlos no me deja ni controlar si va a ir a puerta porque no me aparece el circulo para poder hacer bien los penaltis, me paso 2 veces en el clasificatorio y no consegui clasificar por lo mismo LO MINIMO que pido es que o se me de ala ficha de fut champions directamente o me den los puntos de fut champions pero si eso no e sposible minimo quiero una compensación por un error VUESTRO en vuestro juegop que me paso más veces pero decidi ignorarlo que me hizo perder jugadores por las recompensas de champs y monedas como mínimo pido eso. Gracias por leer.

140 Replies

• @EA_Antonio

NO puede ser que en el ultimo parche hayáis solucionados un montón de errores de * que no afectaban a nadie o que nadie se daba cuenta sobre cosas que no afectan al juego y que un ERROR con mayúsculas como este paséis de ello.

Acabo de terminar otra champions mas, con resultados desastrosos de nuevo con muuuuchos penalties fallados otra vez.

¿Cómo se va a compensar esto? Llevamos semanas cogiendo premios de * con la consecuente ventaja que supone para los jugadores que si tiran penaltis, con mejores resultados y por lo tanto mejores recompensas, jugadores dinero etc.

Yo creo que ya  esta bien la broma, un juego de 100 euros y que tenga un fallo como este durante semanas y semanas.... tened un poco de vergüenza, habla con quien tengas que hablar en el ekipo de desarrollo del juego y que solucionen esto ya.... es una * estafa con mayusculas.

• Hola. Vengo siendo perjudicado constantemente en este juego, particularmente en fut champions, debido a un error gravísimo. Cada vez que tengo un penal a mi favor, no se me da la posibilidad de ejecutarlo correctamente. El indicador para patear los penales no aparece, y me perjudica directamente, haciendo que me sea imposible realizar un tiro de forma correcta. En primera instancia pido que se solucione este error para que ningun usuario tenga los mismos problemas. En segunda instancia pido algun tipo de compensación debido a que he sido perjudicado en resultados de partidos y por ende en recompensas debido a un malfuncionamiento que recae en ustedes.

• sante84's avatar
    sante84
    3 years ago

Pasan las semanas y el bug sigue. Voy a tener que pedir un reembolso del juego y desinstalarlo. Es una estafa y una vergüenza. Nunca me pasó pero me aburrí del fut champion por ese bug, no quiero volver a jugar más.

• Me parece increíble que haya un fallo general y lo solucionen en 24h pero cuando hay un fallo que solo afecta los old gen y los creadores de contenido están callados, ahí ni movéis un dedo. Llevamos 3 semanas esperando, en los 10 años que llevo jugando al fifa nunca me vi en la obligación de comentar en los foros, pero este año es un desprecio total a la comunidad no sé qué política corporativa tenéis pero desde luego que es pésima , con que reconozcáis el error a mí me sirve. 

Para banear a mi amigo por no hacer nada ahí estáis muy rápidos pero para arreglar el juego más mediático de la historia no.

Espero Respuesta

Un saludo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@Javierghm17  ha escrito:

Me parece increíble que haya un fallo general y lo solucionen en 24h pero cuando hay un fallo que solo afecta los old gen y los creadores de contenido están callados, ahí ni movéis un dedo. Llevamos 3 semanas esperando, en los 10 años que llevo jugando al fifa nunca me vi en la obligación de comentar en los foros, pero este año es un desprecio total a la comunidad no sé qué política corporativa tenéis pero desde luego que es pésima , con que reconozcáis el error a mí me sirve. 

Para banear a mi amigo por no hacer nada ahí estáis muy rápidos pero para arreglar el juego más mediático de la historia no.

Espero Respuesta

Un saludo

Hay errores que se pueden solucionar de forma mucho más rápida cuando solo requiere de un ajuste del lado del servidor del juego.

Cuando se necesita una actualización, lamentablemente es necesario mucho más tiempo.

Como dijimos en el mensaje anterior, el equipo está al tanto y trabajando para solucionarlo lo antes posible.

- Antonio

• blackheven's avatar
    blackheven
    3 years ago

@EA_Antonio,hola juego en xbox one,y lo del circulo al día de hoy sigue pasando, ya deberían de haber solucionado, es imposible jugar,este último fin de semana en champion 3 partido perdí por que no sale el circulo,ni hablar de las tres descinecciones porque se saco del juego,gracias por hacer tan divertido el juego 

• Buenas Antonio. Se entiende que la solución tenga que venir en modo de parche. Pero también tengo que decir que el bug lleva ya un mes reportado, ósea desde la primera futchampions creo.

Ya habéis sacado varios parches y el bug sigue ahí. Como te comentaba habéis sacado muchiiiiiisimos parches a errores irrelevantes, pero esto, que afecta directamente a la jugabilidad del juego y a los resultados de la competición mas importante del juego, lleváis un mes sin solucionarlo. No se si os dais cuenta que para muchos ya nos habéis fastidiado el juego para todo el año ya que evidentemente vamos descolgados en cuanto a equipos se refiere ya que otros jugadores con la jugabilidad completa han obtenido muchísimos mejores resultados que los que tenemos el fallo con la consecuente diferencia de premios y por lo tanto de plantillas, haciendo que esa brecha, de cara a lo que resta de año, vaya a ser prácticamente insalvable y no podremos estar al nivel que van el resto de jugadores sin el error de los penalties. 

No se hasta que punto puedes trasladar la impotencia que sentimos los jugadores de old gen en futchampions pero, si no recuerdo mal, ya van 3 futchampions con el error y el viernes será la cuarta. En fin te pido por favor que se le haga llegar al equipo de desarrollo la frustración de la comunidad old gen con el juego y que por favor se priorice esto de cara al próximo viernes a ver si se puede tener solucionado.

Gracias.

• Como jugador de fifa desde fifa 97 es la primera vez que me planteo dejar de jugar y comprar más este juego. En la modalidad de ultimate team en los penaltis de fut champions no sale el círculo en muchas ocasiones, el portero falla cuando saca de portería dejando el balón muerto en el área pequeña, los jugadores desaparecen en mitad del juego... Y todo esto sin contar los errores de jugadores de campo que no había visto en mi vida. Es la peor edición de ultimate y con más problemas que jamás he visto. Leo en foros que no soy el único al que le pasa. O Mejora radicalmente el juego o en mi humilde opinión, esto va a ir en caída libre. Un saludo.

• JarJarnics's avatar
    JarJarnics
    3 years ago

lamentablemente antonio, las disculpas no son suficientes. 1 mes para arreglar este problema y ni siquiera se da una compensacion por todo lo que esto ha causado? yo no se cuando voy a poder confirmar si el bg no me ocurre porque por culpa del mismo me quede sin jugar los futchampions y aun tengo que acumular los puntos suficientes para volver a jugar la clasificacion.

Deja mucho que desear la gestion que tiene esta empresa y el maltrato a sus usuarios. Insisto, gastarse 100 euros para vosotros como empresa quizas es una miseria, pero para una persona de clase media/baja como puedo ser yo u otros muchos supone un esfuerzo muy grande como para que la solucion sea 1 mes de demora y un "lo siento".

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 days ago
5,125 Posts