Forum Discussion
78 Replies
Me compre el ea sports 24 para Steam, el juego va bien pero por alguna razon los comentaristas no se escuchan y estan en ingles
En la seccion de audio me sale bloqueado para cambiar el idioma bloqueados y no se escuchan en partida, lo compre por steam
No escucho a los comentaristas durante los partidos y en ajustes no me da la opción de seleccionar el idioma ni nada
- Catodebera2 years agoNew Rookie
Hola buenos dias el problema es el siguiente al ir a elegir los comentaristas PLATAFORMA STEAM, sale como si la opcion no estaria disponible, solo sale la bandera de brasil, pero aun asi tampoco se escucha, probe en español españa y español latino y es lo mismo alguna solucion? es el mismo error que en fifa 23? digo asi busco un tuto de fifa 23.
A mi me salen los comentarios pero tampoco puedo cambiarlos de idioma, probé cambiar el de Windows y la app de EA pero no funcionó, como se cambia el idioma?
Me pasa exactamente igual, por una vez que quiero oír a djmariio y miguel ángel como comentaristas xdxd
A mi también me pasa lo mismo, lo descargué de steam espero haya alguna solución nisiquiera YouTube, ayuda, no me gusta empezar a jugar sin comentaristas
Tengo exactamente el mismo problema. No hay audio de los comentaristas y tampoco te deja cambiarlo. La opcion aparece en gris.
Si has encontrado una solución haznoslo saber.
- Catodebera2 years agoNew Rookie
la verdad que no encuentro forma de solucion y los de ea se estan rascando en ves de solucionar las cosas.
Yo tambien lo tengo desde Stean , creo que a todos los que lo compramos desde stean nos pasa eso ademas compre la Ultimate Edition y me sale que compre la definitive ediction nose si sera las misma pero no llego a comprender el proque al cambio de nombre w,w
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 minutes ago
- 20 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago