Forum Discussion
Es que me sale idioma ingles y una Bandera de Brasil y no me deja seleccionar o cambiar porq estan bloqueados
¡Hola a todos!
En primer lugar, lamento el inconveniente.
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestras respuestas para que podamos investigar loque ocurre?
- Región (País):
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:
- Plataforma / Launcher:
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro?
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):
- Antonio
- 2 years ago
Región (País): Costa Rica
Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:
Plataforma / Launcher: Playstation 4 / sebasgam27
¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Compre la Edición Ultimate
¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): No puedo elegir a los narradores nuevos que puso el FIFA (Djmariio) quisiera poder cambiarlo para que Djmariio y su compañero narre los partidos que juego pero no me deja poner esa opción
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola a todos!
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestras respuestas para que podamos investigar loque ocurre?
- Región (País):
- Plataforma / Launcher:
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):
- Antonio
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola a todos!
- Región (País):
- Plataforma / Launcher:
- Antonio
¡Muevo más mensajes a este hilo!
- 2 years ago
Región (País):España
Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:Alvaro_sg27
Plataforma / Launcher😛s4
¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? He comprado el juego
¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): al descargar el idioma en este caso español me sale error y no me deja descargar idioma ni español ni portugues ni italiano ninguno, solo puedo elegir el idioma que ya esta descargado en el juego
- 2 years ago
Hola
Region: Mexico
Nombre de Usuario: CreedMendoza
Plataforma: Xbox series X
Juego comprado
No se escuchan los comentaristas durante el partido en ninguno de los modos de juego
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola a todos!
- Región (País):
- Plataforma / Launcher:
- Antonio
¡Hola de nuevo!
Si obtenemos estos ejemplos podremos estudiarlo en detalle para localizar la fuente del problema.- Antonio
- 2 years ago
Hola buenas tengo el mismo problema descargue los audios para ps5 en latino americano y no se escuchan los comentaristas solo estan en ingles y ademas se escucha muy bajo a pesar que esta en 10 y el sonido del estadio en 1
- Región (País)😛eru
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: dravengmt
- Plataforma / Launcher: ps5
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Lo adquiri por medio de ea play el standar
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): no se escuchan los comentarias en latino a pesar de haberlo descargado
- 8 months ago
Región (País):Mexico
Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:PC
Plataforma / Launcher:EA app
¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Lo compre en EA
¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):No se escuchan
- 2 years ago
- Región (País): Argentina
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: ANDYdesu
- Plataforma / Launcher: steam
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro?: estoy jugando la 10hrs del EA play
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): lo que sucede es que, primero no escucho los comentarios en el juego, intento cambiarlo y no se descargar ningun paquete de comentarios, y cuendo entro al juego me sale que los comentarios estan en igles pero con una bandera de brasi y no puedo cambiarlo porque esta bloqueado.
- Antonio
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola a todos!
- Región (País):
- Plataforma / Launcher:
- Antonio
Cito el mensaje anterior
- 2 years ago
- Región (País): España
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: 8db3603772ff908f
- Plataforma / Launcher: Nintendo switch físico
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Fc24
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): pongo idioma español en audio pero se escucha en ingles
- 2 years ago
- Región (País): Argentina
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: MARTO0606 / No MR.nice guy
- Plataforma / Launcher: PC / Steam
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Me compre la versión Ultimate
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): A principios no se escuchaban los relatores, después de una actualización se empezaron a escuchar pero eran (y siguen estando hasta el momento) los españoles. Yo quiero cambiar a los latinoamericanos (Kempes y Palomo) pero no me deja cambiar, parece bloqueado. Ya intente el método que mencionaste (Con el editor de registro, etc) pero aun asi no me funciona.
Ayudenmeeee!!!
- 2 years ago
Buenas Gente
Les comento, me pasaba lo mismo y acabo de solucionarlo.
Los pasos que hice fue:
1.Ir a Inicio
2.Configuracion
3.Sonido
4.Abajo en Opciones avanzadas, darle a todos los dispositivos de sonido
5.Darle al altavoz que estamos utilizando
6. Desactivar Mejoras de audio y sonido espacial.
Y con eso en mi caso lo solucione. Tengo win 11 y el juego por ea.
Espero que les sirva Un saludo
- Danielelchidoosi2 years agoRising Novice
- Región (País): México
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: danielchidoosi
- Plataforma / Launcher: PC
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? : es la prueba
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc : al parecer ya hice lo de cambiar el idioma en hkey local machine y nada tambien ya he intentado desistalarlo e instalarle el juego de nuevo y de igual manera ya le quite a mis audifonos los efectos de sonido como en comentarios anteriores no se como hacer para que se escuchen los comentarios ayuda porfavooooooor.
- Danielelchidoosi2 years agoRising Novice
Por que no me responden )=
- 2 years ago@adriaaan017 los comentaristas solo los puedo escuchar en inglés,cuando tengo todo correctamente y en español,sacar un parche ya
- 11 months ago
q tal..
- Bolivia
- THoR_11VD juego en PS5
- se perdio el audio de los comentaristas en el juego en ningun idioma, ya reinstale el juego y continua el problema.
COmpre el juego desde plataforma en PlayStation™Store
- 11 months ago
Hola estoy en pc con el fc 24 y anda perfecto el sonido todo pero no se escuchan a los comentaristas y nose q hacer alguna solución?
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 21 hours ago