Forum Discussion
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5 Digital Edition
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? lorienbj7
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24-09-2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Fiche del mercado y Puse a evolucionar a darwin Núñez que se me puso intransferible con la evolución fundadores, y al mismo tiempo a joe gomez con la del ritmo, una vez acabe el primer partido, darwin se quedo oro normal e intransferible, ademas de que perdi la evolución.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando puse a evolucionar al jugador
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Entregar el jugador evolucionado de 84 con los objetivos hechos
Fiche del mercado y Puse a evolucionar a darwin Núñez que se me puso intransferible con la evolución fundadores, y al mismo tiempo a joe gomez con la del ritmo, una vez acabe el primer partido, darwin se quedo oro normal e intransferible, ademas de que perdi la evolución.
Por favor solucionarmelo
a mí me pasó con darwin nuñez y ahora tengo dos darwins de oro en el club porque me salio otro, no puedo descartar al que puse a evolucionar ni entregarlo, supiste arreglarlo ?
- 2 years ago
Intento iniciar una evolución en el juego y cuando óprimo el jugador me saca del juego y así consecutivamente
- 2 years ago
Yo intento iniciar una evolución, presiono x pero no pasa nada. Es como si el comando o evento del botón no ejecutara la instrucción. Me pasa con cualquier evolución que desee iniciar.
Que hago?
- 2 years ago
Me pasa lo mismo me aparece la x bugeada y no me deja evolucionar nada
- 2 years ago
en el ultimate team de la versión de ps5, he hecho la evolución de ¿Qué Patrick? Con Guessand y al ir a previsualizar la de avance rápido salta un error y se me sale del apartado de previsualizar. ¿Que puedo hacer para iniciar la evolución?
- Dimitri88Vegas2 years agoHero+
Hola! Has probado desde las apps?
- 2 years ago@Dimitri88Vegas Por mi parte si lo intente y también aparece el mismo error.
- 2 years ago
Hola, tengo el mismo error con otro jugador, lo pase por la misma evolución y ahora al intentar previsualizarlo en esta otra aparece "Se ha producido un error de comunicación con los servidores Football Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde".
- 2 years ago
Tengo el mismo problema
- 2 years ago
Trato de poner la evolución de defensa aspirante del toyt a cesar montes que tiene 84 y cumple con todos los requisitos y no me deja sale mensaje de error en la comunicacion con los servidores y no me deja abrir ni la vista previa
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Octacabj12
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24/01/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:23 PM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Realice la evolución “patrick quien?” En el jugador Valentini, y cuando quiero evolucionarlo en la evolución “visionario al toty” aparece un mensaje que dice error en los servidores, cuando cumple con los requisitos.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando se produce el error no me deja realizar la evolución y me lleva al menu de Ultimate Team.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? En su lugar me dejaría evolucionar al jugador seleccionado.
Cuando quiero evolucionar al jugador Nicolas Valentini en la evolución “visionario al toty” aparece un error en los servidores que me lo impide cuando el jugador cumple los requisitos. Me sucede el mismo error con jugadores que previamente han sido evolucionados en la evolución “patrick quien”
- 2 years agoUna semana después y siguen sin solucionar el problema, hubo una actualización en el medio y asi tampoco lo han solucionado
- 2 years ago
Hola, tengo un problema para evolucionar a un jugador que cumple con los requisitos indicados, cada vez que lo selecciono me presenta el mensaje de "Error en la comunicación" VER VIDEO ADJUNTO
- 2 years ago
Hay una nueva evolucion de defensa, y se esta agotando el tiempo, tengo mi Sigali de Argentina evolucionado en 85 de valoracion y cumple los requisitos para esta nueva evolucion de defensa para mejorarlo, y cada vez que quiero ponerlo para evolucionar no me deja ya q me salta un error, pero cualquier otro defensor si puedo evolucinar pero de él me salta error ya, lo reinicie, ya restaure licencias del juego y nada en ninguna de las dos versiones de ps4 y ps5, en las dos versiones me da error.
- 2 years ago
- NO ME DEJA EVOLUCIONAR NI UNO
- 2 years ago
Alguna solucion ????????????
- 2 years ago
No me deja evolucionar ningun jugador desde hace 1 semnaa
- 2 years ago
Te dieron respuesta al error ?
- Rod507Coco10 months agoSeasoned Newcomer
Mi problema aredica en que hice un jugador en evoluciones y lo descarte ahora me sale un error dice que ko lo puedo evolucionar de nuevo
- 9 months ago
Quiero hacer una evolución a un jugador y cuando quiero ver la previsualización salta mensaje diciendo “ya Tienes una versión de evoluciones de este futbolista.” La cual no tengo en mi club.
Soluciones o ayuda, por favor.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 5 days ago