Forum Discussion
Me gustaría exponer mi caso, vengo de hablar con un agente de ea help (SUHBHAM) y me recomendó que expusiera mi caso por aquí, resulta que yo en su día me hice a la evolución de futchampions ( la que solo te da el color rojo a la carta) con militao y al tiempo lo metí en un sbc pues a día de hoy lo que me está pasando con la nueva evolución es que cada vez que intento poner a militao en la evolución me dice que ya tengo una versión evolucionada de esa carta y no me deja hacerla, el chico de ea help me dijo que era un bug y lo iba a reportar ya que no era normal lo que me estaba pasando y también me recomendó que lo expusiera por aquí para que llegue más rápido el caso a los de ea y lo arreglen lo antes posible, gracias!
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? ByFonzo_xX
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 2/4/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:30
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Intento evolucionar a militao en la nueva evolución y me pone que ya tengo una versión evolucionada de este futbolista
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja evolucionar al jugador que quiero
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarme evolucionar al jugador
Expongo mi caso, aconsejado por un trabajador de ea help (SUHBHAM), me hice a la evolucion de futchampions en militao y al tiempo lo metí en un sbc (3-5 meses atrás), a día de hoy no me deja evolucionar a militao en la nueva evolución de hoy, el ayudante de ea help me recomendó que expusiera el caso por aquí ya que me dijo que es un bug y no es normal que pase esto y para que los de eafc lo vean y lo puedan solucionar lo antes posible, gracias!
- 2 years agoEncontraste alguna solución?
- 2 years ago
Ami ya Melo solucionó ea gracias ea
- 2 years ago
Y que has hecho para que te lo solucionen?