Forum Discussion
264 Replies
Yo no sé porqué pero solo me han contado 6 partidos de todas las evoluciones que he hecho en objetivos
tengo el mismo problema encontraste la solución?
- @omaurtorsac gracias por el tip
Buenas, tengo un problema con un objetivo. Es en evoluciones (brillo dorado - parte 2) no me cuenta el objetivo de anotar los 2 goles con mi futbolista de evoluciones y llevo muchos goles en rivals y squad battles y siempre me aparece 1/2 goles. Ya no sé que hacer ni sé en donde más jugar estos partidos para que me cuente el objetivo xd
Me ha pasado exactamente lo mismo con darwin Núñez, escribí un correo y nadie me ha solucionado nada
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? DeathDragoon10
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 5 de octubre de 2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:00
¿Cuál es tu zona horaria? BST - GMT + 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No puedo evolucionar al jugador que seleccioné en evoluciones. (Gravenverch)
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se completa el un desafío faltante al claramente estar cumpliendo lo que se requiere
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería completarse el objetivo y pasar a la siguiente evolución de mi jugador
Aaaa
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Nahuel74639
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 07/10/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 04:30 am
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando al apartado de evoluciones/mis evoluciones en los desafíos de nivel 2 de un jugador de brillo dorado (parte ll)
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja evolucionar la carta
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Se debería de completar el desafío y evolucionar mi carta
El error se produce al intentar hacer el primer desafío que consiste en: anotar 2 goles con el futbolista de evoluciones en activo en rivals, champions o squad battles en dificultad mínima semiprofesional. Pero ya voy haciendo muchos goles con el jugador como se indica en el desafío, en squad battles dificultad mínima semiprofesional y no se logra el desafío.
Que tal, estoy evolucionando a Mahmoud pero en el nivel 2 de Brillo dorado (parte II) no me cuenta los goles con el jugador, ya los he hecho en Rivals y en Squad y nada. No puedo avanzar en la evolucion. Ayuda.
Ya he metido goles con mi jugador de evolución y no me los cuenta, tanto en rivales cómo en squad. Cómo puedo arreglarlo?
- Llevo días exactamente 4 intentando evolucionar a un jugador y simplemente es imposible ya he hecho más de 10 goles entre rivales y squad battles y este solo requiere 2 y aun así no evoluciona
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 5 days ago