Forum Discussion
- Llevo días exactamente 4 intentando evolucionar a un jugador y simplemente es imposible ya he hecho más de 10 goles entre rivales y squad battles y este solo requiere 2 y aun así no evoluciona
- 2 years ago
Me pasa lo mismo con la golden glow up ll, no me cuentan los goles del jugador
- 2 years ago
Pudiste arreglarlo? tengo el mismo error
- 11 months ago
no aun nada de solución con matty cash 79
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia 3050
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16G RAM
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? la ultimas 2 semanas
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 18:35
¿Cuál es tu zona horaria? EET (ART) - GMT + 2:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Vas a evolucion, elegis cualquier evolucion sea de paga o gratuita, elegis un jugador que permita, lo seleccionas y deberia dejar evolucionarte pero no avanza.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No te deja empezar la evolucion.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia poder evolucionar
Cuando trato de iniciar una evolucion no me deja, no importa si son los jugadores que te aparece cuando quieres iniciar la evolucion. Lo intente en la app pero no me deja igual. Necesito ayuda o que arreglen rapido de este error porque la evolucion que quiero hacer se va en 1 semana.
- 2 years ago
Facilito....hay q mantener pulsado la X ....no solo presionar una sola vez....me pasaba lo mismo
- 11 months ago
Para la evolución de defensa hábil por la banda I y II no me deja meter a Joao Cancelo, el cuál hace meses, yo evolucioné a una de 88, y luego mandé en sbc, lo cuál su carta ya no existe más en mi club, ahora que quiero intentar evolucionarlo en esta nueva, no me deja y me salta el mensaje de "ya tienes una versión de evoluciones de este/a futbolista" sinceramente es estresante que no puedan hacer nada bien en este juego por el que cada año uno paga y paga, y así se lo suelen recompensar a uno, con errores y poca atención al cliente
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 5 days ago