Forum Discussion
265 Replies
- zsoh0hfwv8l810 months agoSeasoned Newcomer
A mi me pasa diferente al de ustedes lo mío es cuando voy a inciar sección un cartel molesto que dice error 0x00000001 y no sé qué hacer ya e echo de todos por favor ojalá que resuelvan esto
Quiero hacer una evolución a un jugador y cuando quiero ver la previsualización salta mensaje diciendo “ya Tienes una versión de evoluciones de este futbolista.” La cual no tengo en mi club.
Soluciones o ayuda, por favor.
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Fransway9302
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27/05/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12:30
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Hiendo a evoluciones y seleccionando Tots de la casa y eligiendo a Pedro neto
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me sale que ya lo tengo en una evolución
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Iniciar la rvolucion
mi Pedro neto entra en la nueva Evo tots homegrown pero me dice que ya lo tengo con otra Evo y es incorrecto porque no esta en otra evo
No me deja evolucionar a martinelli en total de premier,dice que tengo uno evolucionado y no tengo ningún martinelli excepto el de oro.
- @FRAN120HD Ami me pasa lo mismo no lo arreglan
- Rod507Coco2 years agoSeasoned Newcomer
Mi problema aredica en que hice un jugador en evoluciones y lo descarte ahora me sale un error dice que ko lo puedo evolucionar de nuevo
a mi me pasa lo mismo con Gabriel Martinelli evo de tots de prem.
- @Nefer04 a mi me pasa al intentar evolucionar a martinelli
- Nefer042 years agoRising Newcomer
Hola buenas quería informar un error que tengo al evoluciona una carta de evoluciones de mi club, el jugador es Romeo Lavia media 83 es un jugador que ya paso por 2 evoluciones previas para llegar a media 83, hace unos días salió una evolución donde podía actualizar su carta para alcanzar la media 87, pero al intentar meter mi carta en dicha evolución me sale el siguiente error "ya tienes una versión de Evoluciones de este/a futbolista" y me saca de el menú de evoluciones. Adjunto imágenes mostrando mi carta y el error que me da al darle confirma, espero se pueda solucionar mi problema antes de que dichas evoluciones expiren Gracias
Tengo el mismo problema con Martinelli. No me deja evolucionarlo porque me da un error diciendo que ya tengo una evolución de dicho futbolista cuando en mi club NO tengo ya a este futbolista. Necesito que arreglen esto para poder hacer la evolución de Martinelli. Gracias.