Forum Discussion
265 Replies
Hola qué tal, tengo un problema con ultimate team en la parte de evoluciones, juego en plataforma de playstation 5, acaba de salir hace unos días una evolución llamada defensa nuclear y tengo una jugadora que quiero evolucionar, es Anna Patten de 74 de media carta de plata, pero al momento de ponerla para evolucionar me aparece un mensaje que dice que ya tengo esa jugadora evolucionada, lo cual no es cierto por qué no tengo otra de esa jugadora. Ya reinicie el juego, vendí y compré de nuevo esa jugadora y aún así no me deja evolucionarla, espero puedan arreglar eso pronto por favor.
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Rey Alfa #3967
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 21/04/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Metiendo a Andrew Omobamidele de 70 en la evolución "Defensa nuclear" y a Antón Stach radioactivo 87 en la evolución "conexión de centro defensivo"
¿Qué pasa cuando se produce el error? Sale un mensaje que dice "Ya tienes una versión de Evoluciones de este futbolista"
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Me debería dejar previsualizar las evoluciones
Solo juego con evoluciones, arreglar esto por favor
Buenas, en su día hice una evolucion a la versión de olga carmona centurion.
Al tiempo esa evolucion la metí en sbc y actualmente te tras la nueva evolucion que ha salido quiero volver a meter a esa olga, pero me sale que ya tengo una evolucion de ese jugador cuando yo la metí en sbc
- @Faustoloco13 como se comunicaron contigo a mi todavía no me solucionan lo de matty cash 79 no lo puedo evolucionar @parrabeider
no aun nada de solución con matty cash 79
- @Faustoloco13 Con quien hablaste o como lo hiciste gracias.
- Y como lo hiciste con quien hablaste? Ya que no puedo meter a mi jugador favorito y me da coraje.
Y que has hecho para que te lo solucionen?
No me deja meter a Javi Puado en ninguna evolución y me aparece que ya lo tengo evolucionado pero eso no es cierto. Si se trata de algún problema del juego o mi cuneta me gustaría saberlo cuanto antes muchas gracias.
Buenas tardes, no me deja meter un jugador en una evolución. Me aparece un mensaje diciendo que ya está usado en una evolución. Pero yo no tengo ninguna evolución de ese jugador. Se podría saber el porqué?