Forum Discussion
265 Replies
Al momento de seleccionar un jugador aparece que ya tengo una versión de evoluciones de este futbolista siendo que no tengo nada
He intentado evolucionar un jugador y me dice que ya tengo una evolución del mismo pero esa ya la di en sbc hace meses ¿que hago?
Me pasó con Martinelli en la nueva mejora de TOTS de la premier y no e deja evolucionarlo
Tengo a Martín ello versión oro normal. Lo evolucione a principios de juego pero lo terminé dando en un sbc ahora derrepente no me deja volver a evolución a ningún Martínelli por qué dice que ya tengo una evolución cua do eso es falso. Yo ya lo entregué en un sbc y no cuento con su evolución. Ayuda por favor
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia NVIDIA 3060
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32 GB RAM
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/04/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:40 PM
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Evolucionando un Jugador
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo activar una evolucion
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Iniciar la evolucion
Buenas noches, en el dia de hoy quise Realizar una evolucion a un item de "Benjamin Rollheiser" ya evolucionado anteriormente, pero al momento de querer iniciar la evolucion el juego me indica que ese item se encuentra en una evolucion en curso cuando, eso no es verdad ya que si voy a mi apartado de "Mis Evoluciones" podemos ver que solo tengo una evo en progreso que es la de lucas vazques, asique nada consulto por aca a ver si algunx tiene una solucion, ya mande un Email a EA contandole sobree este error
Si consultan la evolucion cumple con los requisitos de la otra evolucion la cual quiero ingresar.Yo tengo el mismo problema que todos, ahora con Ansu Fati, no puede ser que esto se haya reportado desde septiembre y aún no haya resuelto EA
Hay un error con el jugador DEULOFEU, el juego da error, menciona que hay 2 evoluciones del jugador, lo cual solo tengo una evolución, quiero evolucionar a, momento de la verdad y no se puede por el error.
Tengo al ansu fati evolucionado con el founder 2.
Al intentar meterlo en otra evo no me deja, me dice que ya tengo una versión evolucionada y al descartarlo e intentarlo con el ansu normal poniéndolo en la nueva evo de momento de la verdad me sigue poniendo lo mismo. Ahora ni siquiera me deja recuperar al ansu evo que tenia ya que el juego lo lee como si lo tuviera repetido.
Alguien con el mismo tipo de error o alguna solución que sepa?
Esto ya es agotador, hace ya 2 meses. La cosa es así, si nosotros tenemos un jugador, ya sea actualmente con evoluciones hechas o no, pero que anteriormente ya había tenido una evolución la cual fue descartada o enviada en un SBC meses atrás, y que con la salida de nuevas evoluciones realizamos una evolución nuevamente de dicho jugador, resulta que ahora a ESTA ALTURA DEL JUEGO CON AUN MAS EVOLUCIONES QUE FUERON SALIENDO, desde ¡FEBRERO! si querés evolucionar a un jugador que ya tenes evolucionado, te sale una leyenda que dice “Ya tienes una versión de Evoluciones de este/a futbolista” haciendo alusión a una anterior evolución ya descartada y que NO existe en nuestro club hace meses. Lo cual no nos permite continuar evolucionando aún más a nuestro jugador y nos estamos perdiendo de poder mejorar una carta que nos hace ilusión usarla en nuestro equipo. Espero que puedan darme una respuesta en la brevedad ya que las evoluciones caducan y repito, hace ya 2 meses que no podemos evolucionar ciertos jugadores. Gracias.
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Gasty_28
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? Febrero
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 00:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En evoluciones
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo evolucionar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder evolucionar a mis jugadores
Esto ya es agotador, hace ya 2 meses. La cosa es así, si nosotros tenemos un jugador, ya sea actualmente con evoluciones hechas o no, pero que anteriormente ya había tenido una evolución la cual fue descartada o enviada en un SBC meses atrás, y que con la salida de nuevas evoluciones realizamos una evolución nuevamente de dicho jugador, resulta que ahora a ESTA ALTURA DEL JUEGO CON AUN MAS EVOLUCIONES QUE FUERON SALIENDO, desde ¡FEBRERO! si querés evolucionar a un jugador que ya tenes evolucionado, te sale una leyenda que dice “Ya tienes una versión de Evoluciones de este/a futbolista” haciendo alusión a una anterior evolución ya descartada y que NO existe en nuestro club hace meses. Lo cual no nos permite continuar evolucionando aún más a nuestro jugador y nos estamos perdiendo de poder mejorar una carta que nos hace ilusión usarla en nuestro equipo. Espero que puedan darme una respuesta en la brevedad ya que las evoluciones caducan y repito, hace ya 2 meses que no podemos evolucionar ciertos jugadores. Gracias.