Forum Discussion
33 Replies
Si ami me pasa igual pero en el juego va bien?
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @94a31852416c74a8,
¿Continúas con el mismo problema? ¿Qué sucede cuando intentas hacerlo desde tu consola?
Saludos.
- @roldyyy84 Yo estoy igual, imagino que si nos pasa a varios será algo más general no?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Estoy moviendo todos los mensajes a un mismo hilo ya que tratan sobre lo mismo. Como hemos recibido una gran cantidad de reportes similares lo hemos pasado al equipo de EA SPORTS FC 24 para que lo revisen.
Mientras tanto, ¿Podéis comprobar si desde la consola / PC os deja completar el SBC?
- Antonio
@EA_Antonio ha escrito:Hola a todos,
Estoy moviendo todos los mensajes a un mismo hilo ya que tratan sobre lo mismo. Como hemos recibido una gran cantidad de reportes similares lo hemos pasado al equipo de EA SPORTS FC 24 para que lo revisen.
Mientras tanto, ¿Podéis comprobar si desde la consola / PC os deja completar el SBC?
- Antonio
En PS5 acabo de comprobar que si se pueden enviar los SBC, es cosa de la app del móvil al parecer, a ver si lo arreglan pronto que viene bien poder hacerlos ahí
Ayer me salí ese error y hoy no me deja ni ingresar a la webapp
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@erick072017 ha escrito:
Ayer me salí ese error y hoy no me deja ni ingresar a la webapp
¡Gracias a todos por los reportes!
Para quienes continúan teniendo problemas entregando sus plantillas en la app, asegúrense que está actualizada. Pueden revisar cómo hacerlo desde la tienda en Android/iOS. Una vez que lo hagan cierren sesión y vuelvan a entrar en su cuenta para ver si eso ayuda.
Quedamos a la espera,
Abril
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@jujumirah ha escrito:
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
- Antonio
En PS5 acabo de comprobar que si se pueden enviar los SBC, es cosa de la app del móvil al parecer, a ver si lo arreglan pronto que viene bien poder hacerlos ahí
Dimos parte al equipo pero por el momento no tenemos novedades.
En cuanto tengamos más info la compartiremos por aquí 🙂.
- Antonio
He actualizado la app en Android y sigue si dejarme entrar
@EA_Abril ha escrito:Hola @94a31852416c74a8,
¿Continúas con el mismo problema? ¿Qué sucede cuando intentas hacerlo desde tu consola?
Saludos.
Antonio yo tengo un jugador bugeado y creo que a causa de eso no me los deja entregar .
entregue una evolución de danjuma a un sbc y desde entonces tengo un danjuma oro entre los futbolistas y no me deja hacerle venta rápida.
Creo que desde que intenté entregar en un sbc el danjuma oro que no puedo hacerle venta rápida se me bugueo el entregar los sbc
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago