Forum Discussion
33 Replies
Cuando se termina los sbc y le das enviar sale error de envío y es todas Fc companion
- Harold0829Q2 years agoNew Novice
Sí! Me está pasando exactamente lo mismo, ya llevo un par de días así
Hola, alguien sabe porque cuando intento hacerme SBC desde la companion de FC24 me sale todo el rato error al enviar el desafío?. He entrado desde la consola y si me deja hacerlo normal pero desde la app no puedo.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@EA_Abril ha escrito:
@erick072017 ha escrito:
Ayer me salí ese error y hoy no me deja ni ingresar a la webapp
¡Gracias a todos por los reportes!
Para quienes continúan teniendo problemas entregando sus plantillas en la app, asegúrense que está actualizada. Pueden revisar cómo hacerlo desde la tienda en Android/iOS. Una vez que lo hagan cierren sesión y vuelvan a entrar en su cuenta para ver si eso ayuda.
Quedamos a la espera,
Abril
Hola @6fde72c834bafa24,
Muevo tu mensaje a este hilo porque se relaciona con el mismo error.
Prueba si hay alguna actualización disponible y reinicia tu sesión. Coméntanos si te sigue dando el mismo error,
Saludos.
- @EA_Abril Si era eso, actualicé la app y ya me dejo. Gracias😉
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@6fde72c834bafa24 ha escrito:
@EA_Abril Si era eso, actualicé la app y ya me dejo. Gracias😉¡Genial! Gracias por confirmarlo @6fde72c834bafa24,
Saludos.
Hola
Mi problema es que no me deja entregar cualquier DCP en la web app ya que me sale:"error al enviar plantilla"
Desde la consola puedo hacerlo pero es más cómodo en la web app
Hola!
Tengo el mismo error desde que salió el juego.al momento de entregar las plantillas me salta error. Tanto en consola (ps4 y ps5), como en la WebApp.
Me pasa en el 85% de los desafíos (DCP).
Adjunto captura de los errores tanto en consola, como en la WebApp.
Tengo el mismo problema alguna solución??
Sigue el error al dia de hoy desde la WebApp
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 days ago