Forum Discussion

jorgmagundr27's avatar
2 years ago

[MEGA HILO] [PC] No pasa de la pantalla de inicio / Crash al iniciar

Se queda pegado y no avanza de la pantalla de inicio como aparece en la imagen. Ya he intentado actualizando drivers, reparando la instalación del juego. He comprado la version ultimate loyalty desde la App de EA.

La especificaiones de mi sistema son 

Windows 10 actualizado

Procesador AMD 5 ryzen 9 7900x 

64 GB memora ram DDR5 Corasair 5600 en dual channel

Tarjeta de almacenamiento M2 de 2T

Tarjeta de video AMD radeon RX 7600

Espero me puedan ayudar. gracias

340 Replies

• Si no me equivoco a mí y un colega en el 23 nos pasó lo mismo pero creo que tienes que desinstalar y ejecutar como administrador y tal el juego desde los archivos descargados o algo así y poner el de 32bit o algo de eso hay videos en youtube

• A mi me pasa hace 1 semana aprox, que el juego al iniciar, aparece la pantalla de inicio, selecciono el perfil y luego de eso se va a negro, a veces aparece el logo de carga, pero luego se queda ahí o aparece el menú pero solo el fondo y al escoger algo, se vuelva a ir a negro...

• Ya te dieron respuesta? Me pasó lo mismo, tengo toda la semana así.

• bc0ef5291414a452's avatar
    bc0ef5291414a452
    Seasoned Newcomer
    1 year ago

Buenas a alguno se le ha solucionado el inconveniente de que se desconecta solo, ya hice todo lo que vi en los foros y videos, hable con el soporte tecnico y ellos dicen que ya no pueden solucionar nada y que uno lo soluciones por su cuenta en los foros, te venden un juego que no es fisico y en el cual si se daña no quieren solucionar y hacerse cargo, es claramente una Estafa Colectiva ya que el mismo inconveniente les sucede a muchisimas personas y los terminos y condciones no se pronuncian sobre si el juego no funciona... a nivel internacional cuando una compra algo, la garantia del vender es de 1 años por desperfectos propio del producto y no por mal uso y claramente estamos ante un hecho de falla del producto ya que a muchas personas les pasa el mismo problema. por eso les pido a las integrantes de EA que soluciones el problema que tenemos todos los que compramos el FC24 ya que de esta manera no garantizan confianza a nadie de la comunidad que lo mismo vaya a pasar con el FC25.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 day ago
5,127 Posts