2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Probad a bajar los gráficos del césped.
ni bajar gráficos de cesped ni lechesss, sigue a tirones y no arreglan nada... ni bajando a todo al mínimo se puede jugar... además yo quiero jugar bien y no tener que bajar nada de gráficos teniendo un pc que lo puede correr en alto... menuda vergüenza estoo... a ver si algun administrador de ea leeee los malditos reportes y se ponen a trabajar en ello, que todo no es playstation... que ya la gente prefiere pc antes que una consolo por tareas multifunción y mejores gráficos
A MI , ME ESTA PASANDO LO , MISMO ,70 EUROS A LA BASURA , NO PUEDO JUGAR A LOS PARTIDOS ME VA LENTISIMO A LA HORA DE JUGAR EL PARTIDO Y EL SONIDO DE LOS COMENTARISTAS SE TRAVA Y ADEMÁS ,LE ESTOY JUGANDO EN PC.
yo estoy por pedir que me devuelvan el dinero
Empecé a jugar el año pasado a Fifa 23 y el juego TODOS los días se freezeaba una vez y se cerraba solo. Ahora con el EA FC 24 estoy teniendo el mismo problema. Todos los drivers están actualizados, la grafica también, todo el sistema actualizado a la ultima versión con componentes de sobra para que el juego funcione perfectamente y sigue teniendo el mismo error.
Me salta ese mismo error a partie de hoy que actualice los drivers de nvidia, jamas en 3 fifas me habia pasado.
Yo me compre el juego el 1 de noviembre me metí en partido llegue a un córner y ahí se me quedo, llevo dos dias con el juego y no he podido todavía jugar un partido entero.Me he gastado 70€ en un juego que llevo 2 dias intentando jugar esto es una vergüenza espero que alguien arregle esto o al final nadie se comprara el f c
Me compré la versión Ultimate para PC apenas salió, para así jugar desde antes; he invertido casi 180k FC Points en el juego para tener algo más "competitivo". Desde el principio el juego me iba excelente, con todo en Ultra; alguna que otra vez un pequeño lag en la celebración de los goles pero en el gameplay en general... el juego iba excelente pero desde hace unos días, en todos los partidos, ya sean contra la IA o en online, se lagea durante se juega, el juego se traba 1 segundo y luego continúa con velocidad aumentada, como recuperando los frames perdidos cuando se traba. Al momento en el que se generan esos lagazos (que son continuos), aparece un recuadro en pantalla color gris con 3 cuadrados dentro, a veces en rojo y otras en anaranjado-amarillo. Es molesto jugar así, porque al momento que se lagea, el tiro se va lejísimos o no puedes driblear bien; he perdido casi todos los partidos por culpa de eso. Entonces... finalmente no sé si es un lag de frames (lo dudo, porque el juego me iba joya desde el principio) o de conexión, aunque eso también lo dudo porque tengo buen internet y al principio, como dije... iba todo súper.
La verdad... no entiendo qué sucedió de repente de un día para otro, no sé si EA deberá lanzar un parche o actualización para la versión de PC.
Mis especificaciones son:
Según veo, las especificaciones de mi pc están por encima de los requerimientos mínimos o recomendados del juego.
¿A alguien más le pasa lo mismo? He buscado ese problema en varios lugares pero no encuentro nada.
Es una vergüenza como de mal esta optimizado el juego, da igual como lo configures que siempre en todos los partidos ira con lag bajadas de FPs aparte del imput lag en los mandos y los bochornosos bugs de menu que tiene. Deben de arreglarlo antes del Fut champions no tiene sentido sino los de PC no podremos jugar sera imposible
El EA FC 24 está muy mal optimizado para ordenador.