2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Me pasa igual, en squAD BATTLE Y en nmomentos me pasa mucho menos, ahi me va mas o menos bien, pero en modos de juego online como rivals o fut champions es injugable, va a tirones, a lagazos, con delay en el mando, cuando le doy a un boton tarda 2 segundos en responder por ejemplo al cambiar de jugador, tengo un pc muy bueno y no tiene swentido que vaya asi, espero que metan algun parche o algo para solucionarlo porque vamos...70 euros para esto...
Juego a ea fc 24 en un portátil procesador AMD Ryzen 5 4600H, gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050,
El gameplay me va a 60-90 fps con todos los gráficos en bajo y todo l panel de NVIDIA y AMD bien optimizado, pero a la hora de tirar un penalti o tirar una falta o córner me bajan los fps y juego a 2 segundos de Delay durante la acción, esto no me pasaba en FIFA 23. Se me hace imposible ganar un partido si llego a tanda de penaltis (juego con mando de ps5 conectado por cable directamente al portátil)
alguien me podría ayudar o aconsejar con este problema? Gracias.