2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Os han comunicado algo o os deja entrar ya¿?
Hola muy buenas, me gustaría consultar porque el juego se cierra constantemente cuando pongo la calidad de los gráficos por encima de "Normal". Tengo una gráfica MSI Radeon RX 6600 XT Mech 2X de 8GB, un procesador AMD Ryzen 5 5600X de 3,7 GHz y 16 GB de RAM, por lo que he podido averiguar en diversas páginas del estilo Can You Run It? mi pc tiene características de sobra para lanzarlo en calidad alta, pero cuando lo pongo en dicha calidad me saca fuera del juego y tengo que bajar la calidad a normal. A parte de este problema existen otros, cuando conecto mi mando de PS4 al PC, el juego lo detecta perfectamente pero hay un input lag tremendo y los partidos de Modo Carrera y muchos otros modos que he probado tienen un lag tremendo. Me gustaría saber si mi PC no cumple los requisitos para jugar en calidad alta y como se puede solucionar tanto eso como el input lag del mando y el lag de los partidos. Gracias de antemano. Un saludo.