2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Os aseguro que no es nuestro problema en la mayoría de casos. Los requisitos del FC son ridículos.
El problema lo tiene EA con los servidores y el gameplay online de PC. Depende la gente que se conecte es casi imposible jugar y dependiendo contra quien te toque.
Tengo pc gaming nuevo, fibra de 1 Giga, jugando a 10 ping (lo marca) y cuando te pones en rivals a jugar, va lento (no todos los partidos, pero la mayoría). El contrario si es extranjero a él le va volando y tu das al botón de pase......y el pase no es al momento y se queda súper corto. Es imposible jugar y desesperante. Te pasas horas haciendo objetivos para tener una plantilla decente y cuando vas a jugar al online...no se puede. Ayer era insufrible jugar a rivals.
O lo solucionan de una vez o este año crearé una plataforma de afectados des de mi despacho para denunciar a la compañía.
Juegas al CS2 que es gratis y va volando. Te gastas el dinero en FC24 (fifa) para jugar online y no puedes disfrutar. Solo la gente de playstation.
Sinceramente, espero una solución y que reporten este escrito a los técnicos y todas las quejas.
Como consumidores tenemos unos derechos.
Saludos
Hombre es una verdadera basura, yo tengo una conexión estable y muy buena banda y sale que ando con 6ms de ping y aún así en rivals los oponentes van volando y haciendo lo que quieren
SE ACABÓ EA.
Esta año he perdido el dinero de la compra de FC24, pero ustedes han perdido un cliente y creo que van a ser muchos más. Pueden ver las reseñas.
Hoy dejo de jugar a FIFA, perdón que no han pagado la licencia.... FC24.
Para ustedes en España el usuario de PC solo sirve para pagar y no dan un servicio como en PS5. Ayer lo probé en Playstation 5 y eso sí es jugabilidad en el online de rivals.
Saludos a todos los compañeros usuarios de PC que van a desesperarse jugando y no va a servir de nada.
Recomiendo no comprar más el juego en esta plataforma os lo dice un ahora ex-usuario de Fifa que ha jugado desde el año 94.
Es una vergüenza, más de 100 mensajes quejándonos de lo mal que va y no hacen nada, además te lo cobran a 70 pavos, para no darte un buen servicio. Hoy es el tercer día que no puedo jugar. Una vergüenza, son unos ladrones
La cosa sigue igual en el tema pc, en serio soy una de las pocas personas que no puede jugar desde que salio el juego a la venta? nadie va a hacer nada? mi pc esta preparado para juegos mejores que este y con el fifa me da problemas, tanto cuesta arreglar con una buena actualizacion el problema?