2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
SE ACABÓ EA.
Esta año he perdido el dinero de la compra de FC24, pero ustedes han perdido un cliente y creo que van a ser muchos más. Pueden ver las reseñas.
Hoy dejo de jugar a FIFA, perdón que no han pagado la licencia.... FC24.
Para ustedes en España el usuario de PC solo sirve para pagar y no dan un servicio como en PS5. Ayer lo probé en Playstation 5 y eso sí es jugabilidad en el online de rivals.
Saludos a todos los compañeros usuarios de PC que van a desesperarse jugando y no va a servir de nada.
Recomiendo no comprar más el juego en esta plataforma os lo dice un ahora ex-usuario de Fifa que ha jugado desde el año 94.
Es una vergüenza, más de 100 mensajes quejándonos de lo mal que va y no hacen nada, además te lo cobran a 70 pavos, para no darte un buen servicio. Hoy es el tercer día que no puedo jugar. Una vergüenza, son unos ladrones
La cosa sigue igual en el tema pc, en serio soy una de las pocas personas que no puede jugar desde que salio el juego a la venta? nadie va a hacer nada? mi pc esta preparado para juegos mejores que este y con el fifa me da problemas, tanto cuesta arreglar con una buena actualizacion el problema?
Chicos, todos los que leáis esto, todos quejaos en la atención al cliente de los problema, aquí no leen nada. Llevo con problemas de rendimiento en el juego desde hace un mes ya (siendo injugable) y no solucionan nada. Me quejé a uno del servicio de atención al cliente y me dijo que lo iban a solucionar pero nada. Veo como solución quejarnos en masa sin parar hasta que hagan algo o nos devuelvan el dinero
Buenas noches,
Tras una semana en la cual el juego no para de crashear mientras estoy jugando Rivals, haciendome todos los partidos, me pongo en contacto con ustedes.
He instalado de nuevo Direct X, así como reinstalado el juego, los drivers y la app de EA. En estos momentos, me encuentro bastante desesperado porque no tengo ninguna forma de arreglar esto, al llevar una semana de una experiencia, cuanto menos, frustrante.
Adjunto captura del error que recurrentemente sale en cada partido.
Ruego me den una solución. Un cordial saludo.
Estamos en .arzo y el juego sigue siendo una auténtica basura injugable,puede que disfrutes de un 30% de los partidos que juegas,el resto son desesperantes y una auténtica tortura,no pienso comprar ni un juego más a esta marca,prefiero jugar al parchís que a este esperpento,EA FC me da pereza
Literalmente, y esto tiene que ver con el marketing:
Todos sabemos que EA/El juego de futbol de EA está afiliado con Sony y Playstation, pues tras todo el revuelo de "Es mejor next gen" "Mejores gráficos", quieren que nos compremos la PS5, por eso bajan el rendimiento de PC y el mercado de transferibles es escaso. Si te dan a elegir, por un poco más te compras un PC, puedes navegar, ver videos, y es más completo en general. En fin, vas a twitch y ves que FC24 solo hay streams de PS5 🙂