2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
ni bajar gráficos de cesped ni lechesss, sigue a tirones y no arreglan nada... ni bajando a todo al mínimo se puede jugar... además yo quiero jugar bien y no tener que bajar nada de gráficos teniendo un pc que lo puede correr en alto... menuda vergüenza estoo... a ver si algun administrador de ea leeee los malditos reportes y se ponen a trabajar en ello, que todo no es playstation... que ya la gente prefiere pc antes que una consolo por tareas multifunción y mejores gráficos
Es una vergüenza como de mal esta optimizado el juego, da igual como lo configures que siempre en todos los partidos ira con lag bajadas de FPs aparte del imput lag en los mandos y los bochornosos bugs de menu que tiene. Deben de arreglarlo antes del Fut champions no tiene sentido sino los de PC no podremos jugar sera imposible