2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
ami me pasa exactamente lo mismo si sabes algo porfaor ayuda
Alguien mas sintió que después de la ultima actualización el rendimiento cayo? Hasta antes me andaba bien el juego, pero ahora siento tirones
a mi ya ni me funciona el mando para moverme con mis jugadores , le doy a la X para pasar y lo hace al minuto es una locura. Mira que cuando lo compre con todo en ultra me iba perfecto. No sé que hacer la verdad me deja muy rallado que me hayan robado mi dinero por la cara y no dicen nada
Además hice de todo , toqué el panel de envidia , limpie mi pc de archivos innecesarios , optimice mi pc todo lo que pude para que hasta un pc de 80 euros lo tirara y nada. Es absurdo porfavor hacer algo, no puede ser que un juego donde solo hay muñecos en el campo jugando me vaya mal con un pc de 2000 euros osea me parece surrealista. El cyberpunk lo juego en ULTRA y no 1 mísero lag.Si no estais preparados para sacar un juego en PC no lo saqueis y ya, enserio, no pasa nada, asi me evito comprarlo o evitas engañar a la gente.
He tenido el mismo problema desde la salida del juego en versión anticipada y he encontrado una solución. No voy a ayudar a EA a optimizar un juego simplón con motor gráfico de 2017, pero sí voy a ayudaros, si tenéis un equipo similar al mío o superior, a que os vaya literalmente como en PS5/XBOX Series.
mi PC:
I5 10400F
16GB RAM DDR4
RTX 2080 8GB
Win 10
Tocando parámetros y viendo vídeos placebo, llegué a la conclusión de que algo no iba cuando permitimos que el juego elija las variables más adecuadas a nivel gráfico eligiendo "Auto" como opción. Comprobé que las diferencias eran prácticamente imperceptibles entre Calidad de Renderizado Ultra y baja, siendo la baja la más similar a lo que he visto en PS5 y XBOX Series.
Recordad que en este juego no se aplican los parámetros "on the fly" sino que hay que reinicarlo para ver los cambios. Bueno pues con estos parámetros, el juego va igual que en consolas next gen y además la gráfica sufre muchísimo menos:
1920x1080 full HD
Render Quality Medium
Grass quality Ultra
Crowd quality High/Ultra
60 hz/fps (mi monitor no da más)
V-Sync ON
Valores en Nvidia o AMD control pannel por defecto.
Podéis jugar un poco con esos valores, pero teniendo en cuenta que lo que lo "fastidia" todo es la calidad del renderizado. Si ponéis Auto, High o Ultra, la gráfica se satura y empiezan los tirones en transición a cinemática, corners, penalties, etc.
Espero que os ayude y ojo, sé que sigue siendo una faena que EA no permita subir parámetros cuando tenemos PC superior en hardware a las consolas.
Id probando con otras resoluciones/tasas de refresco superiores y me decís.
RECORDAD QUE PARA APLICAR LOS CAMBIOS HAY QUE REINICAR EL JUEGO. SALIR A DESKTOP Y VOLVER. ESTO ES MUY OBVIO, PERO NO ESTÁ DE MÁS RECORDARLO!