Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 24
  4. FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.
Latest Activity: 5 days ago
5,125 Posts

Recent Discussions

• Agutin2011's avatar

Clubes pro

Hola desde ya hace mas o menos 5 días que yo y mis amigos queremos jugar clube pro en fc 24 y nos podemos ,nos sale error ,intenta más tarde , espero que se resuelva pronto.
    Agutin2011
    5 days ago
  • Duann1's avatar

EA clubes 24

Hola desde el dia 17-12-2025 a mi y mis amigos no nos deja jugar clubes y nos menciona un mensaje de error, vi que a más personas les pasaba, asi que me parece muy aburrido el trato cuando recien vam...
    Duann1
    7 days ago
  • f31gkljnhpqm's avatar

Sobre de tiempo extra

Compre un sobre de tiempo extra con FIFA points en el evento de elecciones diarias y se quedó cargando por 30 minutos y nunca me dieron el sobre, me salí y me volvi a meter al juego y al momento de ...
    f31gkljnhpqm
    8 days ago
  • aletrasande's avatar

No deja iniciar clubes pro eafc24

Desde hace 2 semanas q con mis amigos queremos jugar clubes pro y cada vez q tratamos d entrar a ninguno d los 3 nos deja y nos sale un cartel d error Pd. Esperemos q se solucione lo mas rapido p...
    aletrasande
    15 days ago
  • Cesarqui08's avatar

Error en ClubesPro

Hola, justo ayer me suscribí a Plus para jugar este modo, al inicio todo bien pero luego al unirme a un club (parece estar buggeado) me saco del modo y no puedo volver a entrar ni a jugar, que rabia ...
    Cesarqui08
    16 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.