2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Os aseguro que no es nuestro problema en la mayoría de casos. Los requisitos del FC son ridículos.
El problema lo tiene EA con los servidores y el gameplay online de PC. Depende la gente que se conecte es casi imposible jugar y dependiendo contra quien te toque.
Tengo pc gaming nuevo, fibra de 1 Giga, jugando a 10 ping (lo marca) y cuando te pones en rivals a jugar, va lento (no todos los partidos, pero la mayoría). El contrario si es extranjero a él le va volando y tu das al botón de pase......y el pase no es al momento y se queda súper corto. Es imposible jugar y desesperante. Te pasas horas haciendo objetivos para tener una plantilla decente y cuando vas a jugar al online...no se puede. Ayer era insufrible jugar a rivals.
O lo solucionan de una vez o este año crearé una plataforma de afectados des de mi despacho para denunciar a la compañía.
Juegas al CS2 que es gratis y va volando. Te gastas el dinero en FC24 (fifa) para jugar online y no puedes disfrutar. Solo la gente de playstation.
Sinceramente, espero una solución y que reporten este escrito a los técnicos y todas las quejas.
Como consumidores tenemos unos derechos.
Saludos
Decir que en play station 4 es lo mismo,desesperante e inaudito.
Es el juego va fatal,haber si con la próxima actualización se compone.
Muy buenas.
Anoche, jugando al EAFC24, le di al botón de Windows y se me bajaron bastante los FPS en los menús.
Seguí jugando cuando se reestablecieron y no le di mayor importancia.
Hoy, al jugar de vuelta, he notado qué, las jugadas a balón parado como pasan de ir a 60-70 FPS y bajan a 15.
He reparado el juego y nada.
He reinstalado el juego y nada.
He actualizado todos mis controladores y nada. El juego funciona perfectamente cuándo el balón está en juego, pero a balón parado no hay manera.
No sé si soy al único qué le pasa
Edit: Resulta que el juego no va perfectamente después de todo. Los menús van lentos, el audio hace clipping. Esto fue de repente, vaya.
Me pasa lo mismo. Nose si será alguna actualizacion nueva pero no se puede jugar!
Buenas amigo, encontraste solución? Me pasa lo mismo tanto online como offline desde ayer.
Hola. Lo pudiste solucionar? me esta pasando exactamente lo mismo de un dia para el otro, y no encuentro motivo aparente ni solucion
en pc es una *, se veia como el tujes, tuve que formatear la maquina, volvio a verse bien. se actualizo y volvio a ser una *. no juego mas a esta *.