2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Bueno, desde el FIFA 23 vengo con el mismo chistecito de que el juego este se congela hasta en las cinemáticas..
Cuando se congela, se puede ver que la barra de formaciones, los banderines de córner e hasta otras cosas se mueven, y casualmente solo se congelan los jugadores, hasta el audio.
Cuando se descongela, el jueguito hermoso va apuradísimo, haciendo imposible controlar a los jugadores de una buena forma.
Si van a lanzar 2 juegos con el mismo problema, mejor no lo hagan, en serio... es molesto gastar en este título pensando que se iba a solucionar lo que mucha gente tiene desde hace bastante tiempo, osea.. el freeze de * este.
Espero alguna solución, no sé.
Lo peor es que solo sucede en el modo normal, osea en canchas profesionales, en el modo Volta no sucede en ningún momento.-
Tengo un I5 12600K, mas una 3050 y todo en Ultra sobrepasa los 120FPS, y cuando se congela.. bueno, eso ya no tiene importancia.
En lo personal me aburrió esto, a varios amigos mios que compramos el título esperando algo bueno nos pasa lo mismo, en Clubes Pro, Amistosos, menos en Volta.
He dado con la solución al problema de rendimiento en PC, en mi caso con un equipo que debería mover el juego sobradamente con una RTX3090, 32gb de RAM y una CPU 5800x el juego no me iba a mas de 10fps una locura...
El problema lo esta generando la * de aplicación EA app, para que el juego me vaya a 144 fps clavados y sin problemas tengo que hacer esto cada vez que voy a jugar.
1- Abrir la aplicación asquerosa de EA app
2- Abrir el menú desplegable arriba a la izquierda y irte a la opción de "Ayuda"
3- clicar en "recuperación de la aplicación"
4- Borrar cache
esto hace alguna magia que te soluciona todos los problemas de rendimiento en el juego, la putada que tienes que hacerlo cada vez que entras al juego...
EA arreglar este desastre que tan difícil no es.....
Hola, estos días estuve jugando a EA FC 24 como de costumbre hasta que jugué sin cascos, y claro, me sorprendí en que escuchaba los ventiladores a tope y los ventiladores de la refrigeración liquida a tope, al ver cuantos grados me tenia la grafica, boom 83°, al ver esto, paro el juego, miro todo los periféricos, veo que tengo todo en bajo con lo mas optimo de mi configuración NVIDIA abro otro juego y veo que esta como siempre 43° Máximo 50°, abro Administrador de tareas, cierro lo que este por segundo plano, y me meto en EA FC24 otra vez, 80-84° en el menú del juego, y no se porque que cuando entro a partido que es cuando tendría que tener mas grados la grafica se baja a 68-74° que viendo como me van otros juegos lo considero mucho pero igual me basta con eso y no creo que pase nada pero he visto miles de tutoriales de que hacer y nada baja los grados en el menú que es donde mas tiempo pasamos (abriendo sobres, recompensas, SBC, viendo el mercado etc.) si alguien sabe que puedo hacer seria de mucha ayuda
MIS PERIFERICOS DEL PC:
AMD Ryzen 7 5700G 3.80 GHz
32GB de RAM
RTX 3060 OC