2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Bueno escribo esta queja después de no poder jugar y frustrarme en UTChampions, solo jugué las eliminatorias y 3 partidos de finales, el estado del juego es injugable bajones de fps y tirones horribles tenía el juego bien el primer día que salió el juego para la edicion ultimate para PC y al día siguiente empezó mal leí y muchas personas les sucedía lo mismo, metieron la primera actualización para PC del juego que en mi caso particular mejoró pero para otras personas no, meten la 2da actualización para PC y volvieron los problemas y esto viene sucediendo desde fifa 23, sinceramente no entiendo como personas tan inútiles llegan son los que trabajan en EA que en lanzan actualizaciones que corrige errores en algunos y malogra a los demás, cómo es posible que un juego que no pide muchos recursos tenga muchos problemas y juegos que piden muchos mas recursos gráficos sea estable.
Pensé que este año mejorarían para la plataforma de PC compré la versión ultimate, metí mis FC Points para armar mi equipo e intentar disfrutar del juego y suceden estas cosas, no todo es la comunidad de Play Station, nosotros también gastamos nuestro dinero adquiriendo su defectuoso juego desarrollado por sus incompetentes desarrolladores, cómo se que ni se tomaran la molestia de mejorar el juego porque es así todos los años solo queda dejar de jugar este juego y muchas gracias por estafarnos otro año más y ser igual de incompetentes.
Me pasa lo mismo, Estos dos últimos años injugable. Lagazos, cortes en mitad del partido, jugabilidad lenta... Tengo un ordenador que supera las recomendaciones medias y no me va. Benditos años del fifa 21 para atrás donde la jugabilidad iba bien. Denuncia masiva a la OCU . A todo esto, ni un enlace de contacto ni nada. Desahogate en el foro y a tomar por saco. Menudos sinvergüenzas estos de EA.
A mi me pasaba lo mismo, el modo online injugable, llevo 1 mes así y por fin he podido jugar gracias a los tutoriales de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=rkVf_FjEtFM&ab_channel=GameFPSSettingsMediaJFSM
También borrar la cache de la app EA antes de empezar a jugar puede ayudar.
Con esto se solucionó el problema del LAG. de todas formas, es lamentable el rendimiento de este FC24.
[Título editado por CM]