2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Lastimosamente es en vano todos nuestros reclamos o quejas no nos hacen el mínimo caso sería bueno que por lo menos nos devuelvan el dinero o simplemente no saquen el juego para la plataforma de PC ya que son incompetentes para hacer un juego estable, solo saben estafarnos.
A mi me funciona de maravilla offline, pero online no se por que pero el mando no responde a ninguna de mis instrucciones, oprimo el pase y a los 2 o 3 segundos hace la acción, que decepción por que ya probé bajándole todo lo que se podía en calidad grafica y ni aun así.
Cabe mencionar que demás juegos online que juego, incluido el de la competencia me va muy bien el online.
Buenas , por alguna razon en ultimate team , en lo que son modos 1 jugador , como por ejemplo squad battles el mando me va perfecto( igualmente la animaciones al salir balon y corners y demas bajan los fps a 10)
Pero en lo que es multijugador como division rivals , me va con 2 segundos de delay el mando.He probado a reinstalar el juego , reinstalar drivers , cambiar de mando... nada funciona . Y es un poco triste que pague por la edicion ultimate y que ni siquiera el juego funcione bien, y eso sin contar con los problemas que tuve con el lanzamiento del juego. Alguien sabe alguna solucion para quitar el delay?