2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Creo que leí todas las respuestas y por lo visto no hay soluciones sólidas aún, pero al menos dejo la reseña para que EA sepa que el problema persiste.
Los primeros días (pre-lanzamiento) el juego funcionaba perfecto, pero luego comenzó a funcionar horrible principalmente en las cinemáticas de tiro libre, saque de arco y saques de esquina y del medio, y segundos después de la reanudación de las mismas en cuanto a los FPS. Durante el juego también se observan tirones o microcortes de FPS.
Creo que hubo una actualización en el transcurso en donde, lejos de solucionar problemas, acrecentó la falla. Espero pronta solución (y no de los usuarios y nuestras configuraciones, sino una optimización oficial del juego).
No se si soy al único pero desde hace unos dias se me empiezan a lagear las cinemtacias teniendo un ordenador con una nvdia 3050ti y ryzen 7 5000 con 16 Ram. No se porque puede ser
Me pasa igual, mi pc de siempre ha tirado bien el fifa pero desde el viernes no se por qué me dan tirones y las cinematicas van horribles de fps