2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Buenas! Respecto a lo de los tirones, me pasaba algo similar y logré solucionarlo activando la Sincronización vertical pero forzada desde la app de mi tarjeta grafica, que en mi caso es de AMD. Pero las de NVIDIA también tienen posibilidad de hacer eso desde el panel de control de NVIDIA en la sección "configuración 3D", buscas el juego y te muestra todas las opciones que puedes aplicar, entre ellas, la sincronización vertical como "siempre activada". Eso es lo que ha resuelto el problema de los tirones en mi caso. Evidentemente activar la "Sincronización vertical" dentro del juego no funciona, es una vergüenza. Ojalá te sirva el consejo!
Por otro lado, yo tengo otro problema que dejo en este hilo a ver si encuentro alguien mas que lo haya tenido. Al jugar partidos me aparece una mancha fantasma rectangular negra en los partidos, casi siempre del lado medio hacia la derecha de la pantalla, aparece un micro segundo y luego desaparece, pero no deja de ser algo totalmente molesto. Así como también algunos píxeles de colores extraños en el pelo de los jugadores. Estoy tratando de descifrar si el problema es del juego o de la tarjeta grafica, ya que es una AMD de minería (PowerColor BC 2235 10gb) que es modificada y queda en uso doméstico equivalente a una RX 6700, por lo cual también debería funcionar con todo al mango sin problemas, pero no lo hace. En este link está todo el detalle de mi problema con capturas y todo, hasta ahora no he recibido respuesta de usuarios ni moderadores. Es realmente un espanto la atención de EA con los ususarios de PC.
LOL ES VERDAD, LLEVO DIAS BUSCANDO LA SOLUCIÓN Y ESTA ES, TIENES RAZÓN QUE NO SE ACTIVA LA SINCRONIZACIÓN, AHORA ME VA BIEN CON TODO EN ULTRA AL HACER LO QUE DIJISTE XD