2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
El motor grafico de FIFA 24 va bastante bien, Una de las problemas principales es el Hypermocion que se carga bastante el juego. Desactivalo y veras una mejora en rendimiento grafico. Por lo menos a mi me funcciono. Un saludo
y como se supone desactivas eso ? osea me compro un juego y debo desactivar una cualidad nueva e importante para jugarlo ? arreglen el juego !
Habitualmente jugaba al FC24 en ordenador hasta que decidí cambiar mi tarjeta gráfica.
Desde ese momento mi juego sólo hace correr a la CPU, ningún rendimiento en la gráfica, 100% CPU, lo que conlleva tirones del juego, peores gráficos y demás. La gráfica funciona perfectamente es cosa del juego pues la he probado con otros y si me da el rendimiento esperado.
Probé a reparar el juego y a reinstalarlo. Ningún cambio.
La gráfica es una Rtx 3060 12gb.
Yo llevo esta semana con problemas tamben se pone el CPU al 100% y tengo un 5600x cuando hsta hace una semana e probado a bajar los gráficos cambiar cámaras desinstalar el juego y volverlo a instalar nada, así es imposible jugar, que arreglen su juego de una vez no hay mas que Bugs y lag
Hola, se te ah solucionado? me pasa lo mismo y no se como arreglarlo