2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
TENGO LA SOLUCIÓN!!! Y vengo a compartirla con todos vosotros, tras 5 dias de sufrimiento buscando alguna forma de poder jugar, ya ha llegado. Seguid estos pasos:
1- Activar la sincronización vertical forzada desde el menú de la gráfica. En nvdia teneis que abrir el panel de control de nvdia, configuración de la resolución 3d y activar la sincronización vertical.
2- Borrar la caché de la EA app. Abris la EA app, dais al desplegable de arriba a la izquierda -> ayuda -> recuperación de la aplicación -> borrar caché.
3- En los ajustes del juego activad la sincronización vertical. En efectos gráficos deshabilitad la opción de desplegable de los estilos de juego y la de hypermotion (creo que es la ultima).
Realizando estas cosas he conseguido arreglaro, no se cual sera la de la solución, pero realizad esos pasos y funciona. Espero que os funcione!
A PESAR DE HABERLO ARREGLADO, SEGUIMOS EN LA LUCHA, EA SPORTS ARREGLA ESTO YA!!!! NI UN DÍA MÁS! MERECEMOS DISFRUTAR SIN TENER QUE CALENTARNOS LA CABEZA ARREGLANDO VUESTROS FALLOS. TESTEAR EL CÓDIGO, DEPURAR LA APLICACIÓN, SED PROFESIONALES!!
@ByGhostPanda ha escrito:Mismo problema, tengo un pc que corre de sobra el juego, un muy buen internet y es imposible jugar a cualquier modo contra otros jugadores, ultimate team o clubes pro. Por el delay y lag que hay en cada partido. Quiero alguna solución ya sea una devolución del dinero o cualquier cosa, el juego tiene una optimización pésima. Los que hemos comprado la versión para pc no deberíamos quedarnos con un juego mal hecho y tomar medidas.