2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Hola buenas, no puede ser que fifa 23 corra con todo en ultra sin problemas y el fc 24 ni siquiera en gráficos medios va bien, llegue a pensar que el problema era la pc, pero reinstalé fifa puse todo al mango y va joya, ya no se que mas intentar para poder jugar fluido a este juego, ya active sincronización vertical en el panel de control de nvidia, pero es impresiónate la caía de fps en córners y tiros libres que tiene este juego
Si tuvieran dignidad darían la opción de devolución, nos han dado un juego sin acabar y no solucionan nada, último fifa que compro y este pues me lo tendré que tragar
Quejaos todos al servicio técnico de EA, se puede acceder aunque sea complicado encontrarlo. Acabáis hablando del problema con una persona real. Veo como solución que todos nos quejemos en masa, con distintas cuentas. Reclamando una solución o una devolución de nuestro dinero. Esto es inaceptable, llevo un mes sin poder jugar en mi ordenador porque son unos incompetentes desgraciados