2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Es una vergüenza, más de 100 mensajes quejándonos de lo mal que va y no hacen nada, además te lo cobran a 70 pavos, para no darte un buen servicio. Hoy es el tercer día que no puedo jugar. Una vergüenza, son unos ladrones
Chicos, todos los que leáis esto, todos quejaos en la atención al cliente de los problema, aquí no leen nada. Llevo con problemas de rendimiento en el juego desde hace un mes ya (siendo injugable) y no solucionan nada. Me quejé a uno del servicio de atención al cliente y me dijo que lo iban a solucionar pero nada. Veo como solución quejarnos en masa sin parar hasta que hagan algo o nos devuelvan el dinero
Buenas noches,
Tras una semana en la cual el juego no para de crashear mientras estoy jugando Rivals, haciendome todos los partidos, me pongo en contacto con ustedes.
He instalado de nuevo Direct X, así como reinstalado el juego, los drivers y la app de EA. En estos momentos, me encuentro bastante desesperado porque no tengo ninguna forma de arreglar esto, al llevar una semana de una experiencia, cuanto menos, frustrante.
Adjunto captura del error que recurrentemente sale en cada partido.
Ruego me den una solución. Un cordial saludo.