2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Yo tengo un 10900k, 32 gb de ram y una 3080 ti y todos los partidos se me relentiza, he formateado pc y vuelto a instalar, actualizando todo los drivers y sigue igual, llevo asi desde hace dos semanas. Creo que es un problema bastante importante para que lo solucionen ya, así es imposible jugar. Si siguen así demandare pidiendo la devolución del dinero, ya me paso hace 10 años en play y lo gane, ahore lo mismo en pc como no lo solucionen.
Saludos
A mi me paso lo mismo, tengo una 3060ti, 16 gb de ram, no deberia tener problema. hasta bajandole a 720P va mal, debe haber habido un problema desde hace 2 actualizaciones que tambien coinciden con las de drivers de nvidia. igualmente dudo que hagan algo...
Yo actualice los drivers de nvidia que lleva sin actualizarlo un mes y me empezo a ir mal desde entoces.
¡¡¡SOLUCIONADO!!!
Después de muchas pruebas encontré la solución, por lo menos a mí, de jugar todo al mínimo y a 720 con lag y muchos problemas, ahora juego a 4k en ultra y sin problemas simplemente bajando una versión más antigua de los drivers de NVidia para mi 3080ti, concretamente he bajado a version 536.99 os dejo link
Driver NVIDIA Studio | 536.99 | Windows 10 64-bit, Windows 11 | NVIDIA
Ya me contareis si os funciona, espero que sea así nos vemos en fc24
Saludos
Rober