2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Se me había solucionado, gracias a un usuario de aquí, bajando el renderizado (no es lo ideal disminuir la calidad del juego a causa de errores de optimización y compatibilidad). Sin embargo ayer resurgió el problema. El juego me anduvo perfecto en su primer semana, luego fatal, bajándole el renderizado a medio lo solucioné -casi- por completo, y ahora en el área, pelota parada o contra-ataques vuelve a tirar bajos FPS. Las fechas en las que empezó a fallar coinciden con la actualización del driver de Nvidia, por lo que creo que es un problema, como dije, de optimización y compatibilidad. Es increíble que a más de un mes de su lanzamiento aún persista este problema y ni siquiera ofrezcan soluciones parciales.
Lo mismo me ha pasado a mí
Me pasa lo mismo que a ti andaba regularmente bien jugandolo todo a bajo y desde ayer empezó y hoy es injugable ...
Hasta cuando estaremos así ...
Hace unos días vi una publicación en el foro en ingles con una solución así que la probé... van varios días en los que mejoró bastante casi sin bajones de FPS (al menos por ahora). les dejo una imagen del menu de nvidia.
Dentro del juego:
Pantalla completa
Sin limite de FPS o CPS según el idioma.
V-Sync: activado
Resolución dinámica: Desactivado
Calidad de las cinemática: cuadros por segundo máximos
Pelo realista: desactivado
Calidad de Renderizado: medio
Césped: medio
Publico: medio
Así lo tengo yo y me anduvo muchísimo mejor, ojalá les sirva. saludos!
Habiendo jugado al FIFA toda mi vida, desde el 05 hasta ahora, en todo tipo de consolas, hasta el 19 en PS4 y desde entonces en PC, nunca en mi vida viví el calvario con un juego que estoy viviendo desde entonces. Y cada año fue a peor, porque el 20 dio poco problema, el 21 bah, el 22 ya dió varios problemas, el 23 fue directamente injugable durante todo el año. El 24, que ya no tenía pensado comprar pero quise dar una ultima oportunidad por el rebranding y demás, me tuvo muy contento hasta esta semana.
Un dia que empiezo a jugar y todo sin problemas, a las 13 de la tarde ni un problema, me pongo a jugar de noche y el juego se convirtió en injugable con las petadas de fps en las animaciones, cinemáticas, balon parado, menú, celebraciones...da igual offline que online...terrible. Un fin de semana que tengo libre para jugarlo se va a la * porque no pondrán solución hasta saber cuando, si es que la ponen. Es desesperante, de verdad. No hay más paciencia. Tengo un PC como pa tirar de sobra dos fifas a la vez...
Más de un mes desde que salió el juego y miles de usuarios no podemos ni siquiera iniciarlo, ,simplemente no funciona en determinadas PC, usé EA PlayPro y nunca funcionó, además de tener la versión Standard que tampoco funciona.
Solo aparece la pantalla de carga con los logos del juego y se cierra para volver a la app de EA
@Gonzaa7k ha escrito:Más de un mes desde que salió el juego y miles de usuarios no podemos ni siquiera iniciarlo, ,simplemente no funciona en determinadas PC, usé EA PlayPro y nunca funcionó, además de tener la versión Standard que tampoco funciona.
Solo aparece la pantalla de carga con los logos del juego y se cierra para volver a la app de EA
Buenas, a mí me pasó eso con el FIFA 23 y mi solución después de probar mil cosas, fue crearme otra cuenta de usuario de Windows e iniciar el juego desde ahí. Espero que te funcione. Saludos.
Buenas , ya pasaron un par de actualizaciones y a mi todavia me siguen quedando fijo los 60 hz y la pestaña desactivada sin poder modificarla .
Ademas el juego me anda mas lento de lo normal con esta ultima actualizacion
Tengo una notebook rtx 3060 i7 160 hz , alguien mas con el mismo problema
Habiendo jugado al FIFA toda mi vida, desde el 05 hasta ahora, en todo tipo de consolas, hasta el 19 en PS4 y desde entonces en PC, nunca en mi vida viví el calvario con un juego que estoy viviendo desde entonces. Y cada año fue a peor, porque el 20 dio poco problema, el 21 bah, el 22 ya dió varios problemas, el 23 fue directamente injugable durante todo el año. El 24, que ya no tenía pensado comprar pero quise dar una ultima oportunidad por el rebranding y demás, me tuvo muy contento hasta esta semana.
Un dia que empiezo a jugar y todo sin problemas, a las 13 de la tarde ni un problema, me pongo a jugar de noche y el juego se convirtió en injugable con las petadas de fps en las animaciones, cinemáticas, balon parado, menú, celebraciones...da igual offline que online...terrible. Un fin de semana que tengo libre para jugarlo se va a la * porque no pondrán solución hasta saber cuando, si es que la ponen. Es desesperante, de verdad. No hay más paciencia. Tengo un PC como pa tirar de sobra dos fifas a la vez....
Yo tengo un ordenador donde cualquier juego lo tiro de calle y con gráficos altos pero llega el fifa juego partidos de fut champions o de rivals y cuando llevo algunos seguidos (que es lo normal) de repente el partido va a 2 FPS, va mucho mas lento de lo que deberia ir todo y ademas no me deja hacer nada al final me frusto porque son partidos o donde voy ganando o voy empate y al final tengo que reiniciar el ordenador desde el boton porque si le doy al windows ya ni sale nada en pantalla y a veces no me pasa ni eso a veces hace alt f4 el juego el solo porque si y claro ya he perdido el partido porque le ha dado la gana sacarme de la aplicacion y un problema de mi red o ordenador es imposible que sea porque voy por cable y nunca se me cuelga el internet a no ser que se me vaya la luz,
Yo tengo una GTX 1660 SUPER y lo he solucionado así:
En mi caso desinstale controlador NVIDIA con Display Driver Uninstaller (DDU) , podéis buscarlo en internet, al esperar a que reinicie el sistema sólo simplemente navegar un rato por internet y automáticamente Windows bajara un controlador de Nvidia mas antiguo
Dentro del juego:
En ventana sin bordes
Sin limite de FPS o CPS según el idioma.
V-Sync: activado
Resolución dinámica: Desactivado
Calidad de las cinemática: cuadros por segundo máximos
Pelo realista: automático
Calidad de Renderizado: automático
Césped: automático
Publico: automático
Poniéndolo todo en medio en lugar de automático con un controlador mas nuevo... también me iba casi "bien"
Pero así va mucho mejor y se ve con mayor calidad tras hacer estos pasos... y dejarlo en automático 🙂
EA muy mal trato al jugador de PC por cierto! :S
Mi versión de controlador NVIDIA tras hacer estos para GTX 1660 es 536.23
Viernes y seguimos sin una actualizacion que ni arregle ni intente arreglar esto, si esto pasase en PS5 la tenian al momento. Que vergüenza de verdad. No vuelvo a caer, no lo compro más.
Yo tengo la misma tarjeta. A mi lo que me pasa es que a veces durante el partido, el juego comienza a ir muy deprisa y ya no controlo a los jugadores. Y a veces como que no defiendo bien, parece como que tardan en reaccionar, vamos que me meten unas goleadas tremendas, Se desconfigura el mando y todo.
Incluso trato de elegir una forma de juego, ya sea presión, atacante baje a defensa o el fuera de juego y no lo consigo elegir.
Hablan en un hilo de que hay actualizaciones pero a la página que redirigen no veo cómo descargar parches o actualizaciones.
Los ajustes del juego los tengo parecidos, les he puesto a 1600*900 y me pasa lo mismo.
No sé si es eso a lo que os referís.
Un saludo.
llevo varios dias que el fut cualquiera de ellos se me va la conexion y luego a tirones asi no n ahi quien juege mi version es la de pc
me esta pasando lo mismo hasta limopie toda la pc, ayer ma andaba barbaro y hoy ya estuvo con caidas de fps problemas de conexion todo mal este juego de *