2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Se me había solucionado, gracias a un usuario de aquí, bajando el renderizado (no es lo ideal disminuir la calidad del juego a causa de errores de optimización y compatibilidad). Sin embargo ayer resurgió el problema. El juego me anduvo perfecto en su primer semana, luego fatal, bajándole el renderizado a medio lo solucioné -casi- por completo, y ahora en el área, pelota parada o contra-ataques vuelve a tirar bajos FPS. Las fechas en las que empezó a fallar coinciden con la actualización del driver de Nvidia, por lo que creo que es un problema, como dije, de optimización y compatibilidad. Es increíble que a más de un mes de su lanzamiento aún persista este problema y ni siquiera ofrezcan soluciones parciales.
Habiendo jugado al FIFA toda mi vida, desde el 05 hasta ahora, en todo tipo de consolas, hasta el 19 en PS4 y desde entonces en PC, nunca en mi vida viví el calvario con un juego que estoy viviendo desde entonces. Y cada año fue a peor, porque el 20 dio poco problema, el 21 bah, el 22 ya dió varios problemas, el 23 fue directamente injugable durante todo el año. El 24, que ya no tenía pensado comprar pero quise dar una ultima oportunidad por el rebranding y demás, me tuvo muy contento hasta esta semana.
Un dia que empiezo a jugar y todo sin problemas, a las 13 de la tarde ni un problema, me pongo a jugar de noche y el juego se convirtió en injugable con las petadas de fps en las animaciones, cinemáticas, balon parado, menú, celebraciones...da igual offline que online...terrible. Un fin de semana que tengo libre para jugarlo se va a la * porque no pondrán solución hasta saber cuando, si es que la ponen. Es desesperante, de verdad. No hay más paciencia. Tengo un PC como pa tirar de sobra dos fifas a la vez....