2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Yo tengo una GTX 1660 SUPER y lo he solucionado así:
En mi caso desinstale controlador NVIDIA con Display Driver Uninstaller (DDU) , podéis buscarlo en internet, al esperar a que reinicie el sistema sólo simplemente navegar un rato por internet y automáticamente Windows bajara un controlador de Nvidia mas antiguo
Dentro del juego:
En ventana sin bordes
Sin limite de FPS o CPS según el idioma.
V-Sync: activado
Resolución dinámica: Desactivado
Calidad de las cinemática: cuadros por segundo máximos
Pelo realista: automático
Calidad de Renderizado: automático
Césped: automático
Publico: automático
Poniéndolo todo en medio en lugar de automático con un controlador mas nuevo... también me iba casi "bien"
Pero así va mucho mejor y se ve con mayor calidad tras hacer estos pasos... y dejarlo en automático 🙂
EA muy mal trato al jugador de PC por cierto! :S
Yo tengo la misma tarjeta. A mi lo que me pasa es que a veces durante el partido, el juego comienza a ir muy deprisa y ya no controlo a los jugadores. Y a veces como que no defiendo bien, parece como que tardan en reaccionar, vamos que me meten unas goleadas tremendas, Se desconfigura el mando y todo.
Incluso trato de elegir una forma de juego, ya sea presión, atacante baje a defensa o el fuera de juego y no lo consigo elegir.
Hablan en un hilo de que hay actualizaciones pero a la página que redirigen no veo cómo descargar parches o actualizaciones.
Los ajustes del juego los tengo parecidos, les he puesto a 1600*900 y me pasa lo mismo.
No sé si es eso a lo que os referís.
Un saludo.