2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Me compré el juego 24 de noviembre de 2023, me pase 2 días haciendo objetivos, Momentos, etc para tener una plantilla decente y el online es una vergüenza de lo mal que va, menos mal pagué solo 35 usd y no 70 porque es una grandísima robada lo mal optimizado que está este juego choto
El ea fc 24 no funciona de ninguna manera esto es horrible ( lo compre por steam )
El juego me funciona horrible, los componentes de mi ordenador son :
Procesador : AMD Ryzen 5 4600 g con gráficos integrados
RAM : 16 gb
Placa base : Micro-Star International Co., Ltd. A520M-A PRO (MS-7C96)
Disco duro : SSD SAMSUNG MZVLQ256HBJD-00BH1
La mayoría de juegos de esta generación me van a buenos fps ( alrededor de 60 o más ) pero ea fc 24 no va nada pero nada bien y he intentado optimizarlo de todos los métodos posibles pero no ha servido de nada he mirado en foros y seguido tutoriales pero nada, su rendimiento sigue siendo pésimo, ademas he visto personas con ordenadores mucho peores que juegan sin problema al juego y yo con mi ordenador aun poniendo los graficos al minimo va fatal, ordenadores de 8 de ram con graficos integrados y procesadores mucho menos potentes lo corren sin dificultad.
Además de problemas de rendimiento me encuentro con que mi mando que funciona bien en partidos rápidos y demás modos no funciona por momentos en division rivals y por consiguiente el jugador se mueve solo o directamente ni se mueve, a veces funciona, a veces no.
Por favor denme consejo no se a quien acudir para arreglar dichos problemas con el juego y si es posible denme mas de una solución ya que ya he probado muchos métodos y ninguno ha dado éxito esta situación es horrorosa y solo le ocurre a los jugadores de pc esto es insostenible y lleva pasando todos los años desde el fifa 22 si ea no saca pronto un parche para optimizar el rendimiento en pc estoy seguro de que denunciare a la empresa, no se puede vender un juego si este no esta 100% pulido y optimizado para el publico.
Ademas si abres el juego por steam en vez de por la ea app el juego se cierra a los 10 minutos de juego diciendo que el permiso de la ea app ha caducado. horroroso.
Probablemente nadie me responda pero si alguien lee esto y aun no ha comprado el juego por favor que no lo haga esto es basura.