2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Llevo ya desde hace 1 semana aproximadamente con CRASHEOS durante los partidos de Rivals y Fut Champions, el fin de semana pasado me jodió y perdí el rango IV y en esta DE LOS ÚLTIMOS 3 PARTIDOS QUE ME QUEDABAN IBA GANANDO EN 2 en el 70 y se me CRASHEÓ el juego y me los dió POR PERDIDOS.
Esto no es algo que sea culpa mia ni de mi ordenador porque agregué a mi rival contra el que me crasheo y me acaba de decir que a él le crasheo también un partido ahora, y a mi amigo le lleva crasheando también desde hace 1 semana también, NO SÉ QUE HIZO EA PERO ARREGLAD VUESTRO JUEGO, TENÉIS PC ABANDONADO Y AÚN POR ENCIMA AHORA ES INJUGABLE, ESTAMOS HARTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Se me congela el juego temporalmente ingame unos aprox 10 minutos (de partido) en el cual no puedo hacer nada para que luego se ponga en una camara ultra rapida todo y una pausa sin importar si la pelota no esta fuera que es puesta por mi en el momento que se traba, no tengo una mala pc para que suceda eso y es unicame y exclusivamente con fifa
cpu ryzen 7 5800x refrigerado por un water 240mm
gpu 3080ti
32gb de ram
el juego en un ssd nvme pci 4
Este problema me esta complicando varios partidos y me encantaria poder solucionarlo busque y no encontre NADA
No es un virus ni nada ya que esta recien formateada es el fifa que pone el cpu en 100%
Increíble que llevemos más de 300 comentarios con los mismos líos y EA no responda. Acaso los de PC no compramos el juego Acaso nos lo han regalado. Mi PC presenta problemas y es un Core i9-12980HX con tarjeta gráfica RTX3080TI de 16 gb. La verdad es que ya estoy cansado y quiero saber como poner una queja formal que EA esté obligado a responder.