2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Esto no me funciona... Y con una 4070 TI...
Esta empresa lleva años siendo un asco y manteniendose por el fifa en consolas... en pc que nos den por saco. Enero ya y siguen sin arreglar nada. El mejor parche para semejante BASURA es un buen competidor de simulador de fútbol y mandar esta m***** a la basura y con suerte van a la banca rota!!
Buenas chic@s!
Traigo noticias para mejorar el rendimiento.
He probado varias cosas que he leido poor los foros y no me ha funcionado nada, también me he quejado a la compañia pero de poco sirve creo yo... así que he probado distintas alternativas para los que tienen lag a la hora de jugar.
Lo que me ha funcionado es instalar Razer cortex e iniciar el juego desde este programa. Mejora el rendimiento y no hace falta tocar ninguna calidad gráfica, directamente lo optimiza al iniciar. He reiniciado el pc después de probarlo, he iniciado el juego directamente (sin el programa) e iba con lag, he salido y he iniciado el juego de nuevo con el programa y me ha funcionado perfectamente!
No es lo ideal porque pienso que ell juego debería de ir bien a las alturas que estamos desde su lanzamiento..... pero mejor esto que nada!
Espero que os sirva y a ver si solucionan estos problemas.
Un saludo.
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia RTX 2080
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™ (CUALQUIER MODO)
¿Qué parte del modo? Champions ( CUALQUIER TIPO DE PARTIDOS)
¿Qué tipo? Eliminatorias
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? SIEMPRE
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) SIEMPRE
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? SOLO INICIAR EL JUEGO
¿Qué pasa cuando se produce el error? SIMPLEMENTE EL JUEGO TIENE UN CONSUMO ALTISIMO DE GPU Y PROVOCA QUE LA PC QUEDE CONGELADA
¿Qué debería ocurrir en su lugar? FUNCIONAR CON NORMALIDAD
TENGO UN INTEL I5 11400F
ADJUNTO FOTOS
FOTO 1: ES UNA CAPTURA DE YOUTUBE DONDE SE MUESTRA QUE EL USO DE LA CPU EN CUESTIÓN ES DE UN 28% OSCILANDO HASTA UN 40% SOLO POR UNOS INSTANTES LO CUAL ES EL CONSUMO NORMAL DEL JUEGO CON ESTE CPU
FOTO 2: ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS MIO DONDE SE MUESTRA EL JUEGO A UN 88% DE USO DE CPU LLEGANDO AVECES A 99% LO CUAL ES RARO Y SE SALE DE MI ENTENDIMIENTO EL POR QUE PASA ESTO, TIENE TAL VEZ DESDE NOVIEMBRE QUE ME OCURRE ESTE PROBLEMA Y NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PERO ULTIMAMENTE EL JUEGO SE CONGELA EN CADA PARTIDO QUE JUEGO Y PUES ESTA MAL. PAGUÉ POR UN JUEGO QUE NO PUEDO JUGAR.
ME ENCANTARIA RECIBIR UNA RESPUESTA. DE ANTEMANO GRACIAS.
Lo mismo me pasa, la CPU se colpsa.
Yo he encontrado una solución que me funciona muy bien, pero tiene un problema. Si juegas exclusivamente fc 24 a lo mejor te sirve de algo, pero si juegas otros juegos puede que tengas inconvenientes. Yo encontré que los problemas de caídas de FPS comenzaron al actualizar los drivers de la versión 537.58 a la 545.84 y hasta la fecha sigue mal por lo que regresar a la versión 537.58 vuelve el juego completamente jugable sin el problema del lag después de la animación de gol o tiros de esquina. Yo le he hecho varias veces y siempre me ha funcionado bien, el problema es que compre otro juego reciente y necesito los drivers actualizados de Nvidia. tengo una 3060
A mi me gustaría saber si a alguien le sucede lo mismo que a mí con el mando de Xbox (Nacon), en cada corner, en cada falta, se me abre lo de cambiar de lanzador sin yo requerirlo y no puedo desquitarlo y me es imposible controlar el efecto del balon, ni a que altura lanzarlo, ni la fuerza... Solo puedo dejar que el jugador chute la bola sola sin poder generar una jugada de gol.