2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Es una autentica vergüenza, es que no hay manera de poder jugar sin lag, sin que el juego te cambien la alineación, los jugadores corren solos, es tremendo no se puede jugar. Hay que hacer un foro de afectados de PC, no podemos hacer que esta gente se salga con la suya. El juego no sirve para jugar a PC, además de que en sí es una porquería. Han metido tanta * de full motion y bobadas varias que el juego es menos entretenido que el fifa 18. No haty creatividad en el juego, te coge un jugador que corre mucho el balón y a correr por la banda como una cosa tonta hasta el área. Tema defensa es asquerosa con la avanzada de los *, que claro si te falla el juego ya ni te cuento, te pasan sin querer...jugador desde el fifa 2012 y no paso de la 6 división, no hay manera.
Lo dicho, hay que unirse para reclamar que procedan a que el juego en PC se jugable o proceder a la devolución.
No se si soy el único que le pasa, juego en PC y desde hace unos días, los balones parados, es decir, corners, faltas, saques de puerta desde la cámara del portero van a tirones, muy lagueado, las cinemáticas y menús mas de los mismo. No se si es algún ajuste mío o por alguna actualización pero a mis amigos no les pasa, la opción de limitar los FPS a la mitad en cinemáticas la tengo desactivada, y he probado a reparar el juego pero sigue igual. Espero que alguien tenga una solución