2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Esto no me funciona... Y con una 4070 TI...
Esta empresa lleva años siendo un asco y manteniendose por el fifa en consolas... en pc que nos den por saco. Enero ya y siguen sin arreglar nada. El mejor parche para semejante BASURA es un buen competidor de simulador de fútbol y mandar esta m***** a la basura y con suerte van a la banca rota!!
Buenas chic@s!
Traigo noticias para mejorar el rendimiento.
He probado varias cosas que he leido poor los foros y no me ha funcionado nada, también me he quejado a la compañia pero de poco sirve creo yo... así que he probado distintas alternativas para los que tienen lag a la hora de jugar.
Lo que me ha funcionado es instalar Razer cortex e iniciar el juego desde este programa. Mejora el rendimiento y no hace falta tocar ninguna calidad gráfica, directamente lo optimiza al iniciar. He reiniciado el pc después de probarlo, he iniciado el juego directamente (sin el programa) e iba con lag, he salido y he iniciado el juego de nuevo con el programa y me ha funcionado perfectamente!
No es lo ideal porque pienso que ell juego debería de ir bien a las alturas que estamos desde su lanzamiento..... pero mejor esto que nada!
Espero que os sirva y a ver si solucionan estos problemas.
Un saludo.
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia RTX 2080
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™ (CUALQUIER MODO)
¿Qué parte del modo? Champions ( CUALQUIER TIPO DE PARTIDOS)
¿Qué tipo? Eliminatorias
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? SIEMPRE
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) SIEMPRE
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? SOLO INICIAR EL JUEGO
¿Qué pasa cuando se produce el error? SIMPLEMENTE EL JUEGO TIENE UN CONSUMO ALTISIMO DE GPU Y PROVOCA QUE LA PC QUEDE CONGELADA
¿Qué debería ocurrir en su lugar? FUNCIONAR CON NORMALIDAD
TENGO UN INTEL I5 11400F
ADJUNTO FOTOS
FOTO 1: ES UNA CAPTURA DE YOUTUBE DONDE SE MUESTRA QUE EL USO DE LA CPU EN CUESTIÓN ES DE UN 28% OSCILANDO HASTA UN 40% SOLO POR UNOS INSTANTES LO CUAL ES EL CONSUMO NORMAL DEL JUEGO CON ESTE CPU
FOTO 2: ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS MIO DONDE SE MUESTRA EL JUEGO A UN 88% DE USO DE CPU LLEGANDO AVECES A 99% LO CUAL ES RARO Y SE SALE DE MI ENTENDIMIENTO EL POR QUE PASA ESTO, TIENE TAL VEZ DESDE NOVIEMBRE QUE ME OCURRE ESTE PROBLEMA Y NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PERO ULTIMAMENTE EL JUEGO SE CONGELA EN CADA PARTIDO QUE JUEGO Y PUES ESTA MAL. PAGUÉ POR UN JUEGO QUE NO PUEDO JUGAR.
ME ENCANTARIA RECIBIR UNA RESPUESTA. DE ANTEMANO GRACIAS.