2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
lo mejor que podriamos hacer es realizar algun procedimiento judicial ! algun abogamer aqui ? porque es imposible que podamos correr otros juegos con normalidad, que tengamos pc´s donde sobren los requerimientos y CADA SEMANA O PARCHE SEA PEOR QUE EL ANTERIOR !!! de verdad que da mucha rabia e impotencia.
CRISTIANO PORFAVOR QUE TU JUEGO SEA MEJOR !!! O QUE SEA RESPONDAN CUANDO HAYA ALGUN PROBLEMA !!!
Es un sin sentido estamos a enero de 2024 y el juego ea fc 24 es una vergüenza lo mal que va. Tengo una rtx 3080 y un ryzen 7 3700x, por componentes no será. Y para colmo voy y pago 90€ para que me estafen y no pueda jugar con un rendimiento decente que es lo único que pido, que se pueda jugar porque dios mio que lento que va el juego, los menús van bien pero en cuanto empieza un partido y hay saques de banda o cualquier parón en el partido eso se vuelve aún más injugable. Por favor haced algo e intentar solucionarlo que si en ps5 funciona bien aquí creo que también podéis conseguirlo, creo yo.