2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Yo he encontrado una solución que me funciona muy bien, pero tiene un problema. Si juegas exclusivamente fc 24 a lo mejor te sirve de algo, pero si juegas otros juegos puede que tengas inconvenientes. Yo encontré que los problemas de caídas de FPS comenzaron al actualizar los drivers de la versión 537.58 a la 545.84 y hasta la fecha sigue mal por lo que regresar a la versión 537.58 vuelve el juego completamente jugable sin el problema del lag después de la animación de gol o tiros de esquina. Yo le he hecho varias veces y siempre me ha funcionado bien, el problema es que compre otro juego reciente y necesito los drivers actualizados de Nvidia. tengo una 3060
A mi me gustaría saber si a alguien le sucede lo mismo que a mí con el mando de Xbox (Nacon), en cada corner, en cada falta, se me abre lo de cambiar de lanzador sin yo requerirlo y no puedo desquitarlo y me es imposible controlar el efecto del balon, ni a que altura lanzarlo, ni la fuerza... Solo puedo dejar que el jugador chute la bola sola sin poder generar una jugada de gol.