2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia RTX 2080
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™ (CUALQUIER MODO)
¿Qué parte del modo? Champions ( CUALQUIER TIPO DE PARTIDOS)
¿Qué tipo? Eliminatorias
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? SIEMPRE
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) SIEMPRE
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? SOLO INICIAR EL JUEGO
¿Qué pasa cuando se produce el error? SIMPLEMENTE EL JUEGO TIENE UN CONSUMO ALTISIMO DE GPU Y PROVOCA QUE LA PC QUEDE CONGELADA
¿Qué debería ocurrir en su lugar? FUNCIONAR CON NORMALIDAD
TENGO UN INTEL I5 11400F
ADJUNTO FOTOS
FOTO 1: ES UNA CAPTURA DE YOUTUBE DONDE SE MUESTRA QUE EL USO DE LA CPU EN CUESTIÓN ES DE UN 28% OSCILANDO HASTA UN 40% SOLO POR UNOS INSTANTES LO CUAL ES EL CONSUMO NORMAL DEL JUEGO CON ESTE CPU
FOTO 2: ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS MIO DONDE SE MUESTRA EL JUEGO A UN 88% DE USO DE CPU LLEGANDO AVECES A 99% LO CUAL ES RARO Y SE SALE DE MI ENTENDIMIENTO EL POR QUE PASA ESTO, TIENE TAL VEZ DESDE NOVIEMBRE QUE ME OCURRE ESTE PROBLEMA Y NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PERO ULTIMAMENTE EL JUEGO SE CONGELA EN CADA PARTIDO QUE JUEGO Y PUES ESTA MAL. PAGUÉ POR UN JUEGO QUE NO PUEDO JUGAR.
ME ENCANTARIA RECIBIR UNA RESPUESTA. DE ANTEMANO GRACIAS.
Lo mismo me pasa, la CPU se colpsa.
Sorprende la habilidad para que cada actualización el jeugo vaya a peor, lo estáis bordando.
Está más que claro que hay copias del juego que son defectuosas Antonio. No es que haya lag, aunque juegues con tu vecino, es que en mi caso me cambia la alineación por defecto del equipo, las tácticas, da igual al que ponga el juego la cambia por si solo, esto no es normal ni es mi responsabilidad, se trata de un producto defectuoso, por lo tanto Antinio, dime como exigir el reemplazo del juego por otro código.